• -10%
    Circula, Circulación Sanguí­Nea 30Ml - Aromed

¿Qué beneficios me aporta Circula, circulación sanguínea 30ml de Aromed?

Zapatos que progresivamente le van apretando, muñecas que ni se distinguen del antebrazo, rodillas sin relieve; en resumen, molestias que con frecuencia son causadas por una mala circulación de la sangre debida a un embarazo, al sobrepeso o al paso de los años por ejemplo. Como la elasticidad de las paredes sanguíneas se va disminuyendo, se bombea menos sangre hacia los vasos sanguíneos más pequeños. La sangre, pobre en oxígeno, queda estancada en los vasos capilares, produciendo una piel blanca e insensibilidad. Por eso la circulación sanguínea correcta en las extremidades es importante. Los ingredientes naturales de Circula le ayudarán a conseguirlo.

Propiedades

  • Favorece la circulación sanguínea y la hidrostática, conservando las células, los tejidos y los órganos en buenas condiciones.
  • Efecto intenso, sorprendentemente rápido
  • También eficaz en caso de manos y pies cansados o hinchados
  • Su puede usar como profiláctico

Aplicaciones

Circula posee la propiedad de penetrar en los tejidos subyacentes y contribuye a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las toxinas. Repara la hidrostática y la elasticidad del tejido muscular. Usando este aceite regularmente, el efecto es preventivo.
Se obtienen resultados sorprendentes dando masajes ligeros y sistemáticos en las extremidades con Circula, sin hacer presión. Se recomienda también durante los embarazos. Antes de usar lea el prospecto adjunto

Ingredientes

Aceite de colza, árnica, aceite de gaulteria, eucalipto, alcanfor, lavanda, menta, resina de pino, romero, orégano.

Modo de empleo

Dar ligeros masajes en las extremidades, con movimientos sistemáticos de retorno venoso.

Presentación

30ml.

Recomendaciones

Antes de usar leer el prospecto adjunto.

Advertencias

Uso externo.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: