• -10%
    Circula, Circulación Sanguí­Nea 30Ml - Aromed

¿Qué beneficios me aporta Circula, circulación sanguínea 30ml de Aromed?

Zapatos que progresivamente le van apretando, muñecas que ni se distinguen del antebrazo, rodillas sin relieve; en resumen, molestias que con frecuencia son causadas por una mala circulación de la sangre debida a un embarazo, al sobrepeso o al paso de los años por ejemplo. Como la elasticidad de las paredes sanguíneas se va disminuyendo, se bombea menos sangre hacia los vasos sanguíneos más pequeños. La sangre, pobre en oxígeno, queda estancada en los vasos capilares, produciendo una piel blanca e insensibilidad. Por eso la circulación sanguínea correcta en las extremidades es importante. Los ingredientes naturales de Circula le ayudarán a conseguirlo.

Propiedades

  • Favorece la circulación sanguínea y la hidrostática, conservando las células, los tejidos y los órganos en buenas condiciones.
  • Efecto intenso, sorprendentemente rápido
  • También eficaz en caso de manos y pies cansados o hinchados
  • Su puede usar como profiláctico

Aplicaciones

Circula posee la propiedad de penetrar en los tejidos subyacentes y contribuye a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar las toxinas. Repara la hidrostática y la elasticidad del tejido muscular. Usando este aceite regularmente, el efecto es preventivo.
Se obtienen resultados sorprendentes dando masajes ligeros y sistemáticos en las extremidades con Circula, sin hacer presión. Se recomienda también durante los embarazos. Antes de usar lea el prospecto adjunto

Ingredientes

Aceite de colza, árnica, aceite de gaulteria, eucalipto, alcanfor, lavanda, menta, resina de pino, romero, orégano.

Modo de empleo

Dar ligeros masajes en las extremidades, con movimientos sistemáticos de retorno venoso.

Presentación

30ml.

Recomendaciones

Antes de usar leer el prospecto adjunto.

Advertencias

Uso externo.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: