• ¡En oferta!
  • -10%

El producto Sura Vitasan Citri-Plus Líquido Concentrado 30ml tiene la siguiente composición:

Extracto de semilla de pomelo y glicerina vegetal.

El modo de empleo de Sura Vitasan Citri-Plus Líquido Concentrado 30ml es: Tomar de 5 a 15 gotas de 1 a 3 veces al día disueltas en un vaso de agua o zumo.

Extracto de Semilla de Pomelo con propiedades fungicidas y desinfectantes.
El extracto de semilla de pomelo es un compuesto rico en bioflavonoides y Vitamina C. Tiene un amplio espectro antimicrobiano frente a bacterias gram positivas y gram negativas, hongos y protozoos, y es efectivo frente a todos estos microorganismos incluso cuando se emplea muy diluido.

Es seguro y no tóxico, incluso si se aplica en dosis mucho más elevadas que las recomendadas. El Bioextracto de semillas de pomelo no destruye las bacterias beneficiosas, de manera que la flora natural, como las bifidobacterias intestinales, permanecen intactas.
Entre sus aplicaciones potenciales destacan las de ser un antiséptico de amplio espectro, antibacteriano y antifúngico. Por su eficacia y su alta tolerancia resulta muy aconsejable contar con él, como producto de botiquín, tanto en casa como en los viajes por su potente efecto germicida.

Puede reducir los organismos patógenos del tracto gastrointestinal, especialmente Candida albicans, Geotrichum, Escherichia coli hemolítica y Helicobacter pylori.

Se emplea como parte del tratamiento en los casos de flora intestinal anormal, incluyendo síndrome de intestino irritable y enfermedades autoinmunes, tales como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. En enjuague bucal se emplea para el tratamiento de bacterias orales, para reducir la placa y la caries dental y para tratar la inflamación de las encías.

También se emplea en el tratamiento del resfriado, infecciones de garganta, nariz y oído, trastornos de las uñas, infecciones micóticas de la piel, callos y verrugas, como tratamiento anticipa, en vaginitis y por su capacidad antiinflamatoria y antioxidante.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: