• -15%
  • ¡En oferta!
    Coenzima Q10 100Mg 60 Cápsulas

Mientras que la CoQ10 se puede sintetizar en el cuerpo, la producción disminuye a medida que envejecemos. De hecho, la falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el cuerpo.

También se ha demostrado que las estatinas (para reducir el colesterol), también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo, por lo que las personas que toman estatinas se les recomiendan cada vez más a tomar un suplemento de CoQ10.

Utilizamos CoQ10 natural, la forma utilizada en la mayoría de los estudios y lo presentamos en una base de aceite vegetal para ayudar a la absorción, estando avalada por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10. Se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo. Actualmente es muy consumida en Japón, donde es uno de los seis suplementos nutricionales mas consumidos

Presentación:

Cápsula blanda negra.

 

Cada cápsula aporta:

 

Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) 100 mg

Aceite de Semilla de Girasol, Agentes de Recubrimiento (Gelatina, Glicerina, Colorante: Óxido de Hierro), Emulgentes (Lecitina de Girasol, Monoestearato de Gliceril).

Modo de empleo:

1 tableta diaria

Nota de alérgenos

La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: