• -5%
  • ¡En oferta!
    Colestend 60 cap Derbos

¿Qué beneficios me aporta Colestend?

¿Qué beneficios me aporta Colestend?
Colestend contiene monacolina K, la cual contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10mg de Monacolin K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.
Su uso tradicional regula los niveles de colesterol en la sangre facoreciendo una buena proporción de colesterol HDL/LDL o colesterol "bueno/malo"

INGREDIENTES

Arroz de levadura roja (Monascus purpureus), Maltodextrinas, Antiaglomerante (Estearato de magnesio), Extracto de Oliva (Olea europaea L.), Extracto de Caña de azúcar (Saccharum officinarum) y Gluconato de zinc. Cubierta: Gelatina de origen bovino y colorante.

MODO DE EMPLEO

3 cápulas al día, una antes de cada comida principal con un vaso de agua o infusión.

COMPOSICION

AMEG por 3 cápsulas

Arroz de levadura roja......................... 600 mg

Monacolina K................................. 10 mg

L-Metionina.......................................... 75 mg

Inositol................................................ 75 mg

Extracto de oliva ....................................20mg.

Hidroxitirosol............................... 3,22 mg

Extracto de caña de azúcar ....................9.47mg.

Policosanol.............................................. 9 mg

Zinc............................................... 0,058 mg 

AMEG: Aporte Mínimo Eficaz Garantizado.

PRESENTACIÓN

60 cápsulas de 500mg.

RECOMENDACIONES

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

ADVERTENCIAS

Sin especificación.

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: