• -10%
  • ¡En oferta!

Seleccionado por la prestigiosa revista "Harper´s  Bazaar" como uno de los mejores productos del año 2012 por sus excelentes resultados en estudios clínicos.

Colladeen® Derma Plus de LAMBERTS® contiene uno de los más altos niveles de antocianidinas del mercado.

El extracto de Té Verde procede de una de las fuentes más sofisticadas del mundo y contiene el correcto balance de principios activos.

La Luteína se encuentra presente en forma libre ya que es químicamente idéntica a la luteína que se encuentra en las hojas de las verduras.

También incluye vitamina C, la cual juega un papel en la formación normal de colágeno, junto con niacina y biotina; todos ellos apoyan el mantenimiento regular de la piel.

• Útil como parte de un programa de cuidado de la piel.

• Puede utilizarse junto con fórmulas multinutrientes y Omega 3.

• Apto para personas sensibles a la luz solar.

Presentación:

Tableta ovalada con recubrimiento rosa.

Dos tabletas aportan:
Antocianidinas / Proantocianidinas     320 mg
(a partir de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo)
Hoja de Té Verde     500 mg
(como 50 mg de un extracto 10:1)    
Luteína (pura, forma libre)     6 mg
Zeaxantina     240 μg
Vitamina C     40 mg
Niacina     8 mg
Biotina     25 μg

Tableteado con:

Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorantes: Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro), Agente de Carga (Goma de Celulosa Reticulada), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Apto para vegetarianos

Modo de empleo:

2 tabletas diarias. Pueden tomarse juntas o en tomas divididas

Precauciones

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia. Aunque este producto puede reducir el daño causado por la luz solar, se deberían seguir tomando las precauciones habituales.

Instrucciones de almacenamiento

Almacenar en un lugar fresco, seco, protegido de la luz y lejos del alcance de los niños más pequeños

 

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: