• ¡En oferta!
  • -10%

Cada cápsula aporta 10.000 millones de microorganismos viables gracias a su cobertura entérica que le otorga protección frente a las secreciones ácidas del estómago. Nuestro calostro de la más alta calidad aporta los niveles máximos de polipéptidos ricos en prolina disponibles (8% PRP's) y esta libre de pesticidas, hormonas, metales pesados y antibióticos. 


Los arabinogalactanos obtenidos del árbol del alerce y la raíz de la achicoria fuente de fructooligosacáridos ayudan a mantener la salud intestinal.

Ingredientes por 2 cápsulas (1.312 mg): 20.000 millones de microorganismos viables (5 cultivos bacterianos), inulina, AOS y calostro

 

Bifidobacterium infantis R0033

6.800

millones

Bifidobacterium longum R0175

6.800

millones

Lactobacillus acidophilus R0418

2.260

millones

Lactobacillus plantarum R1012

2.260

millones

Lactobacillus rhamnosus R0011

2.260

millones

Calostro bovino (Bos taurus)(8% polipéptidos ricos en prolina)

360

mg

Inulina (Achicoria, Cychorium intybus)

20

mg

AOS (arabino-oligosácaridos)

20

mg

Almidón de patata; Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal

Antioxidante: ácido ascórbico.

   

Cápsula vegetal entérica (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa;

solución acuosa para la protección entérica; humectante: agua purificada).

Cobertura entérica: La cobertura entérica de la cápsula protege el producto de  los jugos gástricos y asegura su potencia al 100%.

No contiene: Agentes conservantes, aromáticos ni colorantes, azúcar, trigo o levaduras

Contiene lactosa, leche y soja

Advertencias: En caso de embarazo o lactancia consultar al profesional antes de tomar este producto.

Dosis recomendada

Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulascon agua o zumo o seguir indicaciones de un especialista.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: