• -15%
  • ¡En oferta!
    Complejo De Cromo 60 Tabletas

El cromo tiende a agotarse de los alimentos por el procesamiento y la refinación, y las dietas bajas en los cereales integrales pueden dar niveles inadecuados de éste importante mineral traza.  Utilizamos una forma orgánica de cromo llamada “picolinato de cromo”, para ayudar a asegurar su máxima absorción y utilización.

Ésta es una fórmula de una tableta al día que proporciona cromo, un nutriente esencial que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en la sangre y al metabolismo normal de los macronutrientes.

También incluye vitamina C y cobre, los cuales colaboran con el normal funcionamiento del sistema nervioso, sistema inmunitario y con la absorción y transporte del hierro. Nuestro producto está elaborado bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Modo de empleo

1 tableta diaria

Composición:

Tableta ovalada con recubrimiento blanco.
Cada tableta aporta:
Cromo (como Picolinato)     200 μg         Vitamina C     100 mg
Tiamina (Vitamina B1)     5 mg         Niacina (Vitamina B3)     5 mg
Piridoxina (Vitamina B6)     5 mg         Magnesio (como Óxido)     300 mg
Zinc (como Citrato)     15 mg         Cobre (como Gluconato)     500 μg

Tableteado con:
Agente de Carga (Celulosa), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Colorante: (Dióxido de Titanio, Glicerina), Antiaglomerantes (Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Apto para vegetarianos.

Quizá puedan interesarte estos productos...

12 otros productos en la misma categoría: