• -10%
  • ¡En oferta!
    Composor 02 - Equiner Complex Formula Xxi - Soria Natural

¿En qué me puede beneficiar Composor 02 Equiner Complex Fórmula XXI?

Composor 02 Equiner Complex Fórmula XXI Soria Natural es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas medicinales que equilibra y tonifica el sistema nervioso y compensa las alteraciones digestivas y circulatorias de origen nervioso. Indicado como remedio para las depresiones, para los desequilibrios y para el agotamiento nerviosos.

Contiene tila, un relajante natural que favorece el equilibrio emocional.  

Composición

Agua, humectante: glicerina, extracto fluido de Salvia (Salvia officinalis L, hojas )(549 mg), extracto fluido de Tila (Tilia platyphyllos Scop , flor con bráctea) ( 549 mg) , extracto fluido de Melisa (Melissa officinalis L, hojas ) (549 mg), extracto fluido de Rodiola (Rhodiola rosea L, raíz) (470 mg) , extracto liofilizado de Eleutherococo (Eleutherococcus senticosus Maxim, raíz) (235 mg) , gamma ciclodextrinas (214 mg) , alfa-ciclodextrinas (211 mg), extracto liofilizado de Avena (Avena sativa L, hojas) (150 mg), niacinamida (vitamina B3), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

Modo de uso

Se aconseja la toma de 1 ml 3 veces al día diluido en agua.
Niños hasta 5 años: Tomar 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día)
Niños entre 5 y 12 años: la mitad de la toma del adulto.

Presentación

Envase de vidrio de 100 ml con dosificador.

Advertencias

No se recomienda en caso de alergia a alguno/s de sus componentes.

Se desaconseja en caso de hipertensión arterial, trastornos cardiovasculares, diabetes, insuficiencia renal o hepática.

En embarazadas, lactantes, debido a la falta de estudios que garanticen su inocuidad.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con el facultativo si está tomando algún medicamento. 

Conservación

Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: