• -10%
  • ¡En oferta!
    Composor 24 Diuracil Complex Formula Xxi 50Ml

¿En qué me puede ayudar Composor 24 Diuracil Complex Formula XXI 50ml de Soria Natural?

Composor 24 Diuracil Complex Siglo XXI de Soria Natural es una combinación de plantas con propiedades diuréticas, antisépticas de las vías urinarias y desinfectantes. Impiden la adhesión de E.Coli a las paredes del tracto urinario, por lo que está indicado en infecciones urinarias, cistitis y como coadyuvante al tratamiento con antibióticos de las cistitis.

Composición cualitativa

*Gayuba (Arctostaphylos uva-ursi Sprnegel), extracto seco *Brezo (Calluna vulgaris L.), extracto seco. Abedul (Betula alba L.), extracto seco. Pino (Pinus sylvestris L.), aceite esencial. Glicerina vegetal.

Aporte Diario Eficaz (A.D.E.): determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Flavonoides.................................5 mg / ml; 15 mg / 3 ml ( A.D.E.).

Arbutinas.................................10 mg / ml; 30 mg / 3 ml (A.D.E.)

Aceite esencial.................................2,8 mg / ml; 8,4 mg / 3 ml (A.D.E.).

Saponinas.................................5 mg / ml; 15 mg / 3 ml (A.D.E.)

Modo de uso

Se aconseja la toma del A.D.E. 1 ml 3 veces al día diluido en agua. Niños: hasta 5 años, 1 ml al día (8 gotas 3 veces al día); entre 5 y 12 años la mitad de la toma del adulto.

Presentación

Frasco de 50 ml.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: