- ¡En oferta!
- -10%
Compota de albaricoque Biocop 280g
Compota elaborada con albaricoques maduros
Sin Gluten, Vegano
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,06 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Compota elaborada con albaricoques maduros mediante cocción mínima para garantizar todo el sabor y aroma de la fruta.
Endulzado con concentrado de zumo de manzana.
Uso:
Para untar sobre tostadas o tortitas, también para la elaboración de postres.
Conservación:
Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, conservar en el frigorífico y consumir en 10 días.
Ingredientes:
Albaricoques* 60%, zumo de manzana concentrado* 38%, gelificante: pectina, corrector de acidez: ácido cítrico. *De agricultura biológica.
Contenido:
Envase de 280gr
Más información
Análisis nutricional por 100g de producto
Valor energético 687 kJ/162 kcal
Grasas 0,5 g
Acidos grasos saturados 0,1 g
Hidratos de carbono 39 g
Azúcares 36 g
Proteínas 0,7 g
Sal 0,04 g
Certificaciones:
Certificado por IT BIO 008
Agricultura UE/No-UE
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Compota elaborada con albaricoques maduros
Sin Gluten, Vegano
Quizá puedan interesarte estos productos...
Sirope 100% de arroz procedente de agricultura ecológica. Elaborado utilizando enzimas purificadas para la conversión del almidón del cereal en un azúcar más simple. Además, este sistema permite obtener una malta más rica en azúcares simples dando la posibilidad de producir maltas compuestas de un único cer
Ingredientes: brotes de alfalfa germinada* 90%, agua, sal, azúcar* y
acidulante (ácido cítrico). (*)=De cultivo ecológico.
Ingredientes: Sirope de agave* (100%) (Producto cristalino, líquido y con aroma característico del agave)
*Agricultura ecológica.
Indicación:
Soporte mineral y de azúcares naturales, que sirve de apoyo nutricional durante periodos de semiayuno.
Composición:
Sirope de Arce ecológico (95%), sirope de Palma ecológico (4,9%) y concentrado de agua de mar (TRAZAMIN®) (0,1%).
Ingredientes maíz dulce*, agua y sal marina.
(*)=De cultivo ecológico
Mermelada extra de albaricoque, sin azúcar añadido.
Endulzado con fructosa, de bajo valor calórico.
- Sin edulcorantes artificiales.
Bio Goret Alubias Rojas Cocidas Eco 400g
Plato preparado. Calentar, aliñar y listo para degustar. Bajas en sal y de origen ecológico.
Miel 100% Ecológica
Mermelada obtenida por la mejor fruta. El albaricoque se recolecta en el punto óptimo para la elaboración de esta mermelada.
- Sin azúcares añadidos
Verduras de mar cortadas en pequeñas porciones. Para comer solo en tostadas y montaditos. Con ahumados o espárragos. Ensaladas frías de pasta, tomate y tomate con mozzarella y mucho más.
Composición:
Algas, pepinillo, cebolla, alcaparra, aceite de oliva, aceite vegetal, curry y sal.