Devoluciones

Si una vez hayas recibido el pedido éste no cubre tus expectativas o simplemente te has arrepentido puedes solicitar la devolución total o parcial del pedido, ahora sí, como norma general sólo se podrán devolver y cambiar aquellos productos que estén en perfectas condiciones, sin desprecintar ni utilizar.

El importe se devolverá una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma. En el caso de que los gastos de envío del pedido los hubiera asumido Eco-Online por ser superior a 38€ la compra, del importe a devolver se descontará los gastos de envío. Y en el caso de que los gastos de envío los haya pagado el cliente (pedidos inferiores a 38€) tampoco se devolverá ese importe con la devolución sino exclusivamente el valor del producto devuelto.  El reintegro se hará según la modalidad de pago realizada por el cliente.

El plazo para cambios y devoluciones será de:

Península y Baleares: 15 días
Canarias: 30 días

a contar desde la fecha de recepción del pedido.

Toda devolución se realizará envíando previamente una solicitud al e-mail info@eco-online.es indicando nombre, nº pedido y motivo de devolución, a vuelta de correo se indicarán las instrucciones para efectuar la devolución.

Eco-Online Herbodietética

c/Avda. La Estación nº52 1-1

46035 Valencia

Sólo en el caso que Eco-Online haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que ell artículo enviado llegue con el envase  estropeado Eco-Online programará la recogida del artículo y asumirá los gastos originados en la devolución.