Formas de pago

Formas de pago en nuestra tienda:

Te ofrecemos tres métodos de pago para que elijas el que mejor te convenga:

  • Tarjeta de débito/crédito: Aceptamos Visa y Mastercard para tus pagos con tarjeta, todo gestionado a través de la plataforma de pago seguro integrada con el TPV  (Terminal Punto Venta) de  Redsys Triodos Bank.

Pagar con tarjeta bancaria es 100% seguro, ya que en el momento de introducir los datos de la tarjeta te redirigimos a la web del banco, donde introducirás los datos de la tarjeta y realizarás el pago (en ningún caso tenemos acceso a los datos de tu tarjeta durante el proceso de pago). Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. A esta forma de pago se le aplica un 2% sobre el valor del pedido + 0,35€ fijo
  • Transferencia Bancaria: También puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Si nos envía un correo electrónico con el comprobante de pago a la dirección: info@eco-online.es avisándonos de que el trámite ha sido realizado, te enviaremos el pedido con mayor rapidez. La cuenta para transferencia es la siguiente: 

TRIODOS BANK   

ES19 1491 0001 27 2093115521

BIC-SWIF: TRIOESMMXXX        

  • Pago contrareembolso: Esta forma de pago  lleva un recargo del 3% sobre el precio del pedido, con un mínimo de 2,5€. El pago será realizado en mano en el momento de la entrega del pedido al mensajero. Este tipo de pago sólo se permite para España peninsular, Portugal y Baleares.