Plazos de entrega

En el caso de que tengamos existencia del producto el plazo de entrega aproximado es de 24 a 48h cuando los gastos de envío los paga el cliente y de 48 a 72 horas cuando los asume Eco-Online, en días laborables y siempre que el pedido se realice antes de las 12:00 horas y siempre que no haya ninguna incidencia. Las entregas se realizarán de lunes a viernes, excluidos festivos.

No todos los productos que figuran en la tienda online los tenemos en stock en nuestro almacen, sólo aquellos en cuya disponibilidad figura "en existencia", el resto de productos debemos pedirlos a nuestros proveedores,en este caso se mostrará la disponibilidad de 24h, 48h, 72h o más,  dependiendo del producto en cuestión. 

En algunas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto o cambian el formato y/o presentación y no nos avisan y podemos tener la web desactualizada en algunos productos, siempre puedes consultarnos previamente a realizar tu pedido, por la disponibilidad o no de algún producto en el que estás interesado.

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por retrasos eventuales en la entrega.

En caso de no haber stock del producto solicitado y/o alargarse el plazo de entrega del mismo, Eco-Online Herbodietética se pondrá en contacto con el cliente para hacerselo saber.

Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo (nacional o local) el pedido será tramitado el primer día laborable posterior al día de realización del mismo.

La empresa de transportes aconseja que se facilite una dirección de entrega en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual. La compañía de transporte hará la entrega en el domicilio facilitado y en caso de no encontrarse le dejarán una nota de haber pasado por su domicilio con los datos de la agencia encargada de la entrega. Si no se encuentra en el domicilio en la 1ª ocasión la agencia contactará con usted por teléfono para concertar una 2ª entrega. Por ello es importante que nos facilite un teléfono, a ser posible teléfono móvil, para que la agencia pueda contactar sin dificultad.

En el caso de pago por transferencia bancaria no se realizara el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de nuestra entidad. Dependiendo de las entidades bancarias este proceso se puede demorar entre 24 y 48 horas, si le urge recibir el pedido le sugerimos que opte por  otra forma de pago o bien envíe el justificante del pago por correo electrónico.