Contáctanos en WhatsApp

Cómo Comprar

Proceso de compra

En esta página detallaremos cómo funciona el proceso de compra en nuestra tienda online y cuales son los pasos a seguir. Además incluiremos información adicional sobre cómo suscribirse o borrarse de la Newsletter, qué hacer si un pedido llega defectuoso o cómo cancelar un pedido

Comprar en www.eco-online.es  es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar. o busca con el buscador hasta que encuentres el producto en el que estás interesado

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

6. Añade un cupón descuento si lo tuvieras

7. Selecciona un método de pago: Tarjeta crédito o débito, Paypal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso

8. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

9. Recibirás un email  de confirmación del pedido

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, en la web indicaría que está agotado.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico contacto@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gasos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online Herboditética  sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente y te informaremos cómo proceder

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente y te informaremos cómo proceder.

Formas de Pago

Envíos y Devoluciones


Categorías