Contáctanos en WhatsApp

Puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

  • Teléfono: 616326528: De lunes a viernes, de 10 a 18:30 horas
  • Por e-mail: contacto@eco-online.es

Envío y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío? (pedidos de peso hasta 5Kg)

Para Pedidos a Península (España y Portugal) que  superen los 38€, los gastos de envío son gratuitos. En caso contrarío se cobrará unos gastos de 4,50€ para España y 5,50€ para Portugal

(envíos 24/48h MRW)

Para Pedidos a Baleares que superen los 65€ de compra, los gastos de envío son gratuitos. En caso contrario se cobrará unos gastos de 7.50€ (envíos 48/72h Correos)

Para Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla que superen los 150€ , los gastos de envío son gratuitos. En caso contrario se cobrarán unos gastos de 15€ (envíos Correos)

¿Todos los pedidos tienen el mismo coste de envío?

Debido a los elevados costes de transporte de los envíos más pesados, algunos pedidos cuyo peso supere los 5Kg de peso llevan un sobrecoste.

Siempre que el importe del pedido sea superior a 38€ Eco-Online regala los gastos de envío de los 5 primeros Kg y sólo cobrará la diferencia según la siguiente tabla.

PESO (Kg)

ESPAÑA (€) peninsular

Pedido>38€

PORTUGAL (€) peninsular

Pedido>38€

BALEARES (€)

Pedido>65€

0-5000
6-101.501.502.50
11-203.003.004.50
Pedido<38€Pedido<38€Pedido<65€
0-54.505.507.50
6-106.007.0010.00
11-207.508.5012.50

IMPORTANTE: Los envios para Canarias, Ceuta o Melilla deben indicar obligatoriamente el CIF/NIF del destinatario por exigirlo la documentación de Aduanas. Estos envios están sujetos a impuestos locales de sus respectivas administraciones.  Serán de cuenta exclusiva del Comprador cualquier tasa, impuesto o gastos de despacho de aduanas o de otro tipo que puedan gravar o corresponder a las mercancías enviadas a estos destinos

¿Envíamos a otros países?

Realizamos envíos a algunos países pertenecientes a la Comunidad Europea (hasta 10kg de peso). La entrega dependerá de cada caso en particular y se informará al cliente una vez elegida la mensajería de envío.

Los gastos de envío serán según la siguiente tabla

PAISES
GASTOS DE ENVIO (€)

hasta 1kghasta 2kghasta 3kghasta 4kghasta 5kghasta 10kg

Alemania, Reino Unido, Holanda,

Bélgica, Luxemburgo y Mónaco

172025303542

Francia, Italia  

151823283340

Irlanda, Austria, Dinamarca

Suecia, Grecia, Finlandia

182227323744

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

La devolución no tendrá ningún coste por tu parte si el motivo de ésta es culpa de Eco-Online Herbodietética, y se te reembolsarán los gastos de envío en caso de que los hayas pagado.

El transportista pasará por tu casa a recoger el producto y te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto, éste tiene que estar sin desprecintar (esto puede tardar de 5 a 10 días).

En caso de que hayas escogido la opción de pago por transferencia o contra reembolso al hacer tu pedido, tendrás que decirnos el número de cuenta al que quieres que hagamos el ingreso de la devolución.

Si el motivo de la devolución es por causa atribuible al cliente, será éste quien realice el envío a nuestras dependencias:

Eco-Online Herbodietética

c/Avda. La Estación nº52 1-1

46035 Valencia

Toda devolución se realizará envíando previamente una solicitud al e-mail contacto@eco-online.es indicando nombre, nº pedido y motivo de devolución, a vuelta de correo se indicarán las instrucciones para efectuar la devolución.

¿Y si quiero anular mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe pagado.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, ...), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

Inmediatamente procedermos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.

¿Puedo modificar mi pedido?

Llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a contacto@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones  y no suponga retraso en el envío.

En el correo tienes que hacer referencia al número de pedido y especificar los cambios que quieres realizar.

Nuestro horario de atención al cliente es de 10 a 18:30 horas de lunes a viernes.

¿Cuál es el plazo del envío?

Para aquelllos productos que disponemos de stock el envío es en 24h,  pero tenemos  muchas referencias y no todas están en stock sino que se las solicitamos al proveedor cuando nos entra tu pedido, para estos productos  se mostrará la disponibilidad de 24h, 48h, 72h o más dependiendo del producto en cuestión.

En algunas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto o cambian el formato y/o presentación y no nos avisan y podemos tener la web desactualizada en algunos productos, siempre puedes consultarnos previamente a realizar tu pedido, por la disponibilidad o no de algún producto en el que estás interesado.

Si un producto no lo encuentras en nuestra tienda mándanos un correo electrónico contacto@eco-online.es, o ponte en contacto a través del formulario de contacto, indicanos el nombre del artículo y el fabricante y en menos de 24h lo daremos de alta en la tienda online y te mandaremos un correo con el enlace al producto incorporado.

Los productos considerados medicamentos o los de homeopatía no los podrás encontrar en nuestra tienda pues la actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos (incluidos los homeopáticos) sujetos a receta por medios telemáticos.

En el precio de cada producto ya va incluido el IVA


Categorías

Novedades