Contáctanos en WhatsApp

Puedes contactar con nosotros para aclarar cualquiera de estos puntos o recibir más información, a través de:

  • Teléfono: 616326528: De lunes a viernes, de 09:00 a 16:30 horas
  • Por e-mail: pedidos@eco-online.es

Envío y devoluciones

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

ESPAÑA (€)
peninsular

BALEARES (€) PORTUGAL (€)
peninsular
Pedido>30€ 0 0 0
Pedido<30€ 4.50€ 7.50€ 5.50€

¿Envíamos a otros países?

Realizamos envíos a algunos países pertenecientes a la Comunidad Europea (hasta 10 kg de peso). La entrega dependerá de cada caso en particular y se informará al cliente una vez elegida la mensajería de envío.

Los gastos de envío serán según la siguiente tabla

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

La devolución no tendrá ningún coste por tu parte si el motivo de ésta es culpa de Eco-Online , y se te reembolsarán los gastos de envío en caso de que los hayas pagado.

El transportista pasará por tu casa a recoger el producto y te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto, éste tiene que estar sin desprecintar (esto puede tardar de 5 a 10 días).

En caso de que hayas escogido la opción de pago por transferencia o contra reembolso al hacer tu pedido, tendrás que decirnos el número de cuenta al que quieres que hagamos el ingreso de la devolución.

Si el motivo de la devolución es por causa atribuible al cliente, será éste quien realice el envío a nuestras dependencias:

Eco-Online

C/ Dionis Puig 11, El Ramassar 

08402 Granollers

Toda devolución se realizará envíando previamente una solicitud al e-mail pedidos@eco-online.es indicando nombre, nº pedido y motivo de devolución, a vuelta de correo se indicarán las instrucciones para efectuar la devolución.

¿Y si quiero anular mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe pagado.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, ...), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

Inmediatamente procederemos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.

¿Puedo modificar mi pedido?

Llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones  y no suponga retraso en el envío.

En el correo tienes que hacer referencia al número de pedido y especificar los cambios que quieres realizar.

Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes.

¿Cuál es el plazo del envío?

Para aquelllos productos que disponemos de stock el envío es en 24h/48h laborables,  pero tenemos  muchas referencias y no todas están en stock sino que se las solicitamos al proveedor cuando nos entra tu pedido, para estos productos  se mostrará la disponibilidad de 24h, 48h, 72h o más dependiendo del producto en cuestión.

En algunas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto o cambian el formato y/o presentación y no nos avisan y podemos tener la web desactualizada en algunos productos, siempre puedes consultarnos previamente a realizar tu pedido, por la disponibilidad o no de algún producto en el que estás interesado.

Si un producto no lo encuentras en nuestra tienda mándanos un correo electrónico info@eco-online.es, o ponte en contacto a través del formulario de contacto, indicanos el nombre del artículo y el fabricante y en menos de 24h lo daremos de alta en la tienda online y te mandaremos un correo con el enlace al producto incorporado.

Los productos considerados medicamentos o los de homeopatía no los podrás encontrar en nuestra tienda pues la actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos (incluidos los homeopáticos) sujetos a receta por medios telemáticos.

En el precio de cada producto ya va incluido el IVA


Categorías

Novedades