¡Estamos encantados de ayudarte!

¿Tienes alguna duda? Echa un vistazo a nuestras FAQ - Preguntas frecuentes.      

Ventajas de comprar en Eco-Online

¿Que hago si no encuentro el producto que necesito?

Si un producto no lo encuentras en nuestra tienda mándanos un correo electrónico at.cliente@eco-online.es, o ponte en contacto a través del formulario de contacto, indicanos el nombre del artículo y el fabricante y en menos de 24h lo daremos de alta en la tienda online y te mandaremos un correo con el enlace al producto incorporado.

Los productos considerados medicamentos o los de homeopatía no los podrás encontrar en nuestra tienda pues la actual ley sanitaria (ley 29/2006 de 26 de julio, de Garantías y Uso Racional de Medicamentos y Productos Sanitarios) no permite por el momento la venta de medicamentos (incluidos los homeopáticos) sujetos a receta por medios telemáticos.

En algunas ocasiones los proveedores dejan de fabricar algún producto o cambian el formato y/o presentación y no nos avisan y podemos tener la web desactualizada en algunos productos, siempre puedes consultarnos previamente a realizar tu pedido, por la disponibilidad o no de algún producto en el que estás interesado.

¿En Eco-Online acumulo puntos?

La respuesta es, si, solo por estar registrado, acumulas Puntos de Fidelidad por un valor del 2% del importe de tu pedido* en tu cuenta de cliente que puedes canjear por Cupones descuento desde tu cuenta de usuario y usar ese cupón cuando tú quieras.

Para ello, accede a tu cuenta de usuario y en el apartado de Puntos Fidelidad verás los puntos que tienes acumulados hasta la fecha, si quieres canjearlos por un cupón descuento tienes que pinchar en "Canjear por un Cupón descuento" y copiar el código de cupón que se generará, y este código tendrás que añadirlo en el proceso de compra.

Los puntos fidelidad son compatibles con cualquier descuento o promoción vigente.

¿Cómo aplico un cupón descuento a mi pedido?

Introduce tu código de cupón o descuento en tu cesta y, automáticamente, el importe del vale se deducirá del total de tu compra.

Asegúrate de que los caracteres y el formato del texto introducido son correctos y de que no hay espacios en blanco

No olvides verificar las condiciones de canje, la fecha de validez y la cantidad mínima de pedido

Si el valor del cupón es superior a la suma de tu cesta de la compra, la cantidad restante caduca

Solo se puede introducir un código por compra.

No es posible aplicar un descuento a un pedido ya realizado.

¿Hay descuentos directos en Eco-Online?

Si, solo por estar registrado disfrutarás de descuentos directos según el valor de tu pedido.

Por compras superiores a 70€, hay un descuento automático del 2% del total del importe (salvo que esté activa otra promoción con mejores condiciones), sólo para clientes registrados

Por compras superiores a 120€, hay un descuento automático del 3% del total del importe (salvo que esté activa otra promoción con mejores condiciones), sólo para clientes registrados

Por compras superiores a 180€, hay un descuento automático del 4% del total del importe (salvo que esté activa otra promoción con mejores condiciones), sólo para clientes registrados

¿Y si es mi primera compra?

¿Y si es mi primera compra?

Si es la primera vez que compras en ECO-ONLINE puedes usar el cupón WELCOME, con el que conseguirás 5€ de descuento si tu compra es superior a los 50€, (salvo que esté activa otra promoción con mejores condiciones)

Si te apuntas a nuestra Newsletter podrás estar informado de todas las novedades, promociones así como de los descuentos puntuales o nuevos cupones descuento.

Si te surge cualquier duda sobre algún descuento en particular ponte en contacto con nosotros e intentaremos resolverla.

Envíos

¿Cuánto son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos, siempre y cuanto el envío no exceda de los 10Kg de peso.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Península, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.

Si el peso del envío excede de los 10 kgs, se facturará el envío con un incremento por exceso de peso.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

PRECIOS ENVÍOS

España Península

Baleares

Portugal

Pedido > 30€
Menos de 10 Kgs

0€

0€0€
Pedido < 30€
Menos de 10 Kgs
4.50€7.50€5.50€
Pedido desde 10 Kgs
10.00€20.00€12.50€

¿Enviáis a otros países?

Realizamos envíos a algunos países pertenecientes a la Comunidad Europea (hasta 10 kg de peso). La entrega dependerá de cada caso en particular y se informará al cliente una vez elegida la mensajería de envío.

Los gastos de envío serán según la siguiente tabla:

PAISES

GASTOS DE ENVÍO

Hasta 1 Kg.

Hasta 2 Kgs.

Hasta 3 Kgs.

Hasta 4 Kgs.

Hasta 5 Kgs.

Hasta 10 Kgs.

Francia
8€10€12€14€15€20€
Italia
7€10€12€13€15€22€
Holanda, Bélgica, Luxemburgo
9€12€12€14€15€20€
Irlanda del Norte, Alemania
9€12€12€14€15€22€
Dinamarca, Finlandia, República de Irlanda, Suecia
9€13€18€18€18€25€
Austria
9€12€12€14€15€22€
Bulgaria, Rumania, Eslovenia, Lituania, Estonia, Hungría, Letonia, Polonia, República Checa, República Eslovaca, Croacia
12€17€20€23€26€35€
Grecia
12€17€18€18€18€25€
¿Cuál es el plazo de envío?

Para aquellos productos que disponemos de stock el envío es en 24h/48h laborables,  pero tenemos  muchas referencias y no todas están en stock sino que se las solicitamos al proveedor cuando nos entra tu pedido, para estos productos  se mostrará la disponibilidad de 24h, 48h, 72h o más dependiendo del producto en cuestión.

¿Puedo elegir al transportista que entregará mi envío?

En Eco-Online te ofrecemos el envío a través de varias empresas de mensajería, para asegurarnos de que tu paquete llegue a su destino lo antes posible.

Para envíos a España peninsular o Baleares puedes escoger* entre:

Tipsa: Entrega en tu domicilio o en la dirección que tu elijas.

Correos: En la oficina de correos que tu decidas o en un punto de recogida de Correos. Al elegir correos como compañía de transporte para la entrega de tu envío podrás seleccionar la oficina o el punto de entrega que más te convenga.

*Los envíos internacionales se envían con uno de nuestros transportistas especializados elegido por Eco-Online según el peso y tipo de paquete y destino del envío.

Pago

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Dispones de las siguientes formas de pago para realizar el pago de tus pedidos

Tarjeta de crédito.

Utilizamos un sistema de pago con tarjeta de crédito totalmente seguro, para asegurarnos la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y evitar posibles compras fraudulentas. Los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos de Eco-Online , sólo se utilizan en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de   Redsys Banco Sabadell, a través de su pasarela de pago seguro.

Puede utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Maestro. Para pagar el pedido la entidad financiera le solicitará los datos de su tarjeta (número, titular y el código CVV de la tarjeta) y una verificación de seguridad.

Una vez confirmado el pago se procederá a preparar el pedido, para su posterior expedición.

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Transferencia Bancaria

Si has escogido como método de pago transferencia bancaria, al finalizar la solicitud del pedido en Eco-Online , recibirás un correo electrónico con el importe total del pedido y el número de cuenta para realizar la transferencia.

En la transferencia deberás indicar el número de pedido que viene en el correo electrónico de solicitud de pedido.

Los datos bancarios de Eco-Online 

TITULAR DE LA CUENTA: Eco-Online (Multidigital 2020, S.L)

BANCO: Banco Sabadell

IBAN: ES23 0081 0034 5700 0248 7454

Indica como Concepto el número del pedido.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos). Una vez veamos reflejado el pago, pondremos el pedido en curso, para agilizar la tramitación del pedido envíanos un correo con el justificante de la cuenta a at.cliente@eco-online.es

PayPal

Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal. Se aplicará un 2% de comisión de pago. Recomendamos pagar con tarjeta porque además las devoluciones son más ágiles.

Bizum

Puedes realizar tu pago con una cuenta Bizum.

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¿Cómo sé si mi pago se ha realizado correctamente?

Todos los pagos se confirman al cliente mediante el envío de un correo electrónico; si han transcurrido 2 días desde que efectuaste el pago y todavía no has recibido la confirmación, por favor, porte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en at.cliente@eco-online.es

¿Qué hago si me sale un error en el pago?

Guardamos tus productos durante un plazo de 7 días, así que puedes ponerte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente en at.cliente@eco-online.es para recuperar tu pedido

Pedido

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

En cuanto tus artículos hayan salido de nuestro almacén, te remitiremos un correo electrónico para informarte.

Puedes consultar el estado de tu pedido siempre que quieras en tu cuenta de usuario, en el apartado mis pedidos.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico at.cliente@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico at.cliente@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Puedo devolver algún artículo de mi pedido?

Si, la devolución no tendrá ningún coste por tu parte si el motivo de ésta es culpa de Eco-Online , y se te reembolsarán los gastos de envío en caso de que los hayas pagado.

Si el motivo de la devolución es por causa atribuible al cliente, será éste quien realice el envío a nuestras dependencias:

Eco-Online

C/ Dionis Puig 11, El Ramassar 

08402 Granollers

Toda devolución se realizará enviando previamente una solicitud al e-mail at.cliente@eco-online.es indicando nombre, nº pedido y motivo de devolución, a vuelta de correo se indicarán las instrucciones para efectuar la devolución.

En caso de devolución, ¿Cuando me devolverán el importe de mi pedido?

Te devolveremos el dinero una vez hayamos verificado el estado del producto, éste tiene que estar sin desprecintar (esto puede tardar de 5 a 10 días).

En caso de que hayas escogido la opción de pago por transferencia o contra reembolso al hacer tu pedido, tendrás que decirnos el número de cuenta al que quieres que hagamos el ingreso de la devolución.

Y si aún te queda alguna duda, estaremos encantados de ayudarte.