Contáctanos en WhatsApp

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Eco-Online Herboditética es una web de venta online de productos de Alimentación Ecológica, Cosmética Ecológica, Suplementos naturales dietética, vitaminas y minerales, productos de parafarmacia, droguería ecológia y Herboristería.

Contamos con las mejores marcas del mercado y disponemos de más de 20.000 productos a la venta. Si no encuentras algún producto en nuestro catálogo ponte en contacto con nosotros en contacto@eco-online.es e intentaremos subirlo al catálogo con la mayor rapidez posible.

Eco-Online apuesta por una venta online sostenible,  intentamos tener unos precios justos, y no somos partidarios de un negocio de ventas agresivo por lo que no utilizamos el envío de correos masivos cambiando continuamente de promociones y campañas publicitarias

Sólo cuando consideramos que es estrictamente necesario te informaremos, en el caso de que estés suscrito a nuestra Newstetter, de alguna variación de precios y ofertas especiales.

Nos caracteriza

  • Transparencia en la gestión
  • Servicio de atención al cliente cercano y de confianza
  • Garantía de devolución en 15 días
  • Equilibrio entre entrega rápida y mejores precios
  • Política de descuentos progresivos

Nuestro equipo

Eco-Online lo conformamos un conjunto de personas que ante todo, además de compañeros, somos amigos y  creemos en lo que hacemos.
Tenemos nuestras instalaciones en Valencia y sólo realizamos venta online.
Para nosotros lo más importante es el cliente y la promoción de la ecología como un modo de vida.
Y nos interesa mucho tu opinión para ir mejorando cada día, estamos abiertos a críticas constructivas, a otras opiniones, que nos aporte otra visión, con el fin de implementar mejoras, tanto en la página web para facilitar tu navegación, como en la atención al cliente.
Intentamos que el embalaje sea lo más sostenible posible, usando cartones y papel reciclado, sólo en el caso de envío de productos en formato cristal protejemos estos con papel burbuja.

En la medida de lo posible reciclamos las cajas de cartón que nos llegan de nuestros proveedores


Categorías