• ¡En oferta!
  • -10%

El aceite de argán rico en vitamina E favorece la actividad celular, hidrata intensamente las capas superficiales de la epidermis y mejora la elasticidad.

El extracto de semilla de trigo sarraceno, rico en fitoesteroles y ácidos grasos insaturados reduce las bolsas bajo los ojos. El agua floral de rosa calma y refresca la delicada piel de los párpados.

La acción de este producto se completa gracias al extracto de algas rojas que activa la micro circulación, descongestionando la zona alrededor de los ojos, al extracto de micro algas verdes que disminuye las ojeras y aporta a la mirada un plus de luminosidad, y al extracto de hierba de San Juan que actúa eficazmente contra las líneas de expresión gracias a su acción alisante. Se consigue así tonificar el contorno de los ojos, atenuar las bolsas y las pequeñas arrugas e iluminar la mirada.

Principios activos: agua de rosa, aceite de argán, extracto de semilla de trigo sarraceno, extracto de algas rojas, extracto de micro algas verdes, extracto de hierba de San Juan.

Aplicación: mañana y noche, después de limpiar y secar la piel. Para una óptima absorción, aplicar en el contorno de los ojos ejerciendo ligeras presiones con la yema de los dedos desde el interior al exterior de los párpados.

Ingredientes (INCI): Aqua, Coco Caprylate / Caprate, Rosa Damascena Distillate*, Glycerin, Cocos Nucifera Oil*, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Magnesium Silicate, Caprylic / Capric Triglyceride, Argania Spinosa Oil*, Chlorella Vulgaris Extract, Palmaria Palmata Extract, Hydrogenated Vegetable Oil, Polygonum Fagopyrum Seed Extract, Calendula Officinalis*, Glycerin*, Lavandula Stoechas Extract, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Lactic Acid.

11,7 % del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

99% del total de los ingredientes son de origen natural.

Dispensador airless 15 ml.

Certificado BIO Cosmetique y EcoCert.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

12 otros productos en la misma categoría: