• -22,1%
  • ¡En oferta!
    CoQ10 30 mg Complex 50 vcap Terranova

Complemento alimenticio a base de coenzima Q10, plantas del Complejo Magnifood y arabinogalactanos de alerce

- Arroz (Oryza sativa). Además de ser una fuente de CoQ10, el salvado de arroz estabilizado contiene muchos antioxidantes tales como los tocotrienoles, los tocoferoles y el ácido alfa lipoico, que complementan los atributos antioxidantes y de apoyo cardiovascular de la CoQ10. El salvado de arroz estabilizado también contiene lípidos, lo que facilita la absorción de la CoQ10 (un nutriente soluble en grasa).

- Acaí (Euterpe oleracea). Sus bayas contienen CoQ10 y otros potentes antioxidantes como la vitamina E y polifenoles tales como las antocianinas y las proantocianidinas, también contiene otros flavonoides que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Aproximadamente, el 40% del peso seco de las bayas se compone de ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.

- Borraja (Borago officinalis). La alta concentración de ácidos grasos que hay en las semillas de borraja facilita la absorción de la CoQ10.

- Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Igual que el acaí, las bayas de espino amarillo contienen CoQ10 y otros antioxidantes (como las vitaminas C y E, y numerosos flavonoides) que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Las bayas también son muy ricas en ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.


Composición:


Por cápsula:

  • Complejo Magnifood ... 475 mg
  • Arroz, salvado estabilizado ... 350 mg
  • Acaí, baya (liofilizada fresca) ... 50 mg
  • Borraja, semilla ... 50 mg
  • Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas) ... 25 mg
  • CoQ10 (coenzima Q10, como ubiquinona) ... 30 mg
  • Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis) ... 2,75 mg
  • Alcachofera, hoja (liofilizada fresca)....25mg


Modo de empleo:


Adultos: 1 cápsula diaria con comida

Precaución:

ibre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: