• -10%
  • ¡En oferta!
    CoQ10 30 mg Complex 50 vcap Terranova

Complemento alimenticio a base de coenzima Q10, plantas del Complejo Magnifood y arabinogalactanos de alerce

- Arroz (Oryza sativa). Además de ser una fuente de CoQ10, el salvado de arroz estabilizado contiene muchos antioxidantes tales como los tocotrienoles, los tocoferoles y el ácido alfa lipoico, que complementan los atributos antioxidantes y de apoyo cardiovascular de la CoQ10. El salvado de arroz estabilizado también contiene lípidos, lo que facilita la absorción de la CoQ10 (un nutriente soluble en grasa).

- Acaí (Euterpe oleracea). Sus bayas contienen CoQ10 y otros potentes antioxidantes como la vitamina E y polifenoles tales como las antocianinas y las proantocianidinas, también contiene otros flavonoides que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Aproximadamente, el 40% del peso seco de las bayas se compone de ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.

- Borraja (Borago officinalis). La alta concentración de ácidos grasos que hay en las semillas de borraja facilita la absorción de la CoQ10.

- Espino amarillo (Hippophae rhamnoides). Igual que el acaí, las bayas de espino amarillo contienen CoQ10 y otros antioxidantes (como las vitaminas C y E, y numerosos flavonoides) que complementan las propiedades de apoyo cardiovascular de la CoQ10. Las bayas también son muy ricas en ácidos grasos que facilitan la absorción de la CoQ10.


Composición:


Por cápsula:

  • Complejo Magnifood ... 475 mg
  • Arroz, salvado estabilizado ... 350 mg
  • Acaí, baya (liofilizada fresca) ... 50 mg
  • Borraja, semilla ... 50 mg
  • Espino amarillo, baya/hoja (liofilizadas frescas) ... 25 mg
  • CoQ10 (coenzima Q10, como ubiquinona) ... 30 mg
  • Arabinogalactanos de alerce (Larix occidentalis) ... 2,75 mg
  • Alcachofera, hoja (liofilizada fresca)....25mg


Modo de empleo:


Adultos: 1 cápsula diaria con comida

Precaución:

ibre de agentes de carga, aglutinantes u otros excipientes.

Precaución: No se recomienda tomar este producto durante el embarazo o la lactancia, excepto que lo aconseje un profesional de la salud. Si está tomando medicación, consulte con su profesional de la salud antes de tomar este producto.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.


Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: