• ¡En oferta!
  • -10%

¿Que beneficios aporta Coravit?

Complemento dietético enfocado hacia el fortalecimiento del músculo cardíaco, que contiene L-Carnitina (145 mg/cáps), vitamina C y E, selenio , hierro y cinc.
Las células del músculo esquelético y del músculo cardíaco obtienen el 60% de la energía de los ácidos grasos de cadena larga. La L-Carnitina es el transportador específico necesario para quemar éstos ácidos grasos. Por ello, ayuda a disminuir los ácidos grasos del organismo y actúa como protector del músculo cardíaco. Restaura la fuerza de contracción del corazón y el ritmo cardíaco.

INGREDIENTES:

L-carnitina tartrato, agentes de carga (fosfato cálcico y celulosa, cápsula (gelatina y colorante E-172), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae)*, vitamina C (ácido L-ascórbico) , antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal, óxido de silicio), acite de Borraja en polvo (Borago officinalis, semillas) (contiene antioxidante E-306), polen, gluconato ferroso, vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo), óxido de Zinc, selenito sódico. *Puede contener trazas de gluten.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 cápsulas al día antes de las comidas. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Por dosis diaria: 2 cápsulas Por 100 g
Valor energético kcal (kj) 3,90 (17) 348 (1473)
Proteínas g 0,35 31
Hidratos de Carbono g 0,50 45
de los cuales: Azúcares g 0,00 0
Grasas g 0,05 4,9
de las cuales: Saturadas g 0,00 0
Sal mg 0,60 50
VITAMINAS Y MINERALES
Vitamina C mg 60 mg (75%VRN*) 5.385  mg
Vitamina E mg 10 mg (83%VRN*) 890 mg
Selenio μg 55 μg (100%VRN*) 4.905 mg
Hierro mg 2,50 (18%VRN*) 219 mg
Zinc mg 4,80 (48%VRN*) 431 mg
COMPOSICIÓN
L-carnitina mg 200 17.864
Aceite de Borraja (Borago officinalis) mg 32 2.860
que aporta GLA mg  7,80 694

Presentacion

40 cápsulas de 560 mg

Recomendaciones

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Advertencias

Sin especificacion

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: