• -10%
  • ¡En oferta!

PROPIEDADES:

La Creatina es un compuesto orgánico nitrogenado no protéico que se sintetiza en el hígado, el páncreas y los riñones a partir de tres aminoácidos (arginina, glicina y metionina) y está presente en todo el tejido muscular, donde puede combinarse con un grupo fosfato para formar Fosfo-creatina o degradarse convirtiendose en creatinina que se excreta por la orina.

El sistema ATP (adenosín trifosfato)/Fosfocreatina es el utilizado por el organismo para proporcionar la energía química que facilita la contracción muscular, necesaria para el máximo rendimiento del deportista en la realización de ejercicios de elevada intensidad y corta duración. Las reservas de ATP en las células musculares son muy débiles asegurando sólo unos pocos segundos de máxima capacidad de trabajo. Estas limitadas reservas justifican una suplementación de la dieta con Creatina, ya que está demostrado científicamente que de esta manera se aumenta el contenido en creatina del músculo, y esta mayor concentración de fosfo-creatina (hasta 10 veces más que el ATP), permite al deportista mantener y restaurar sus niveles energéticos rapidamente.

Este tipo de ejercicio anaerobio produce a su vez ácido láctico el cual provoca una acidificación muscular que puede llegar a interferir en el aprovisionamiento de energía, provocando la sensación de fatiga; la presencia de Fosfo-creatina incrementaría la capacidad de tampónreduciendo la fátiga muscular, aumentando el rendimiento y acelerando la recuperación.

A largo plazo, parece probado que la ingesta de creatina facilita el aumento de la masa muscular producido por el entrenamiento, bien por estimular la síntesis de proteínas musculares, bien por permitir llevar a cabo entrenamientos de mayor calidad. Todas estas funciones son positivas para la competición deportiva.

 

MODO SE EMPLEO:

Ciclo de carga (adecuado para deportistas que se preparan para una competición concreta): 20 a 25 g/día repartidos en 4-5 tomas de 5 g durante 4-5 días, preferentemente con zumo de frutas. El inicio de la suplementación con CREATINA debe realizarse 3-6 días antes de la competición.

Ciclo de mantenimiento (adecuado para deportistas que deseen mantener estable la concentración muscular de creatina y mejorar su rendimiento a lo largo de toda la temporada): En primer lugar se realiza un ciclo de carga, y una vez completado tomar de 2-3 g diarios al final del entrenamiento, durante 8-10 semanas. El ciclo se repetirá si se desea tras un período de descanso.

 

PRESENTACIÓN:

Envases de 200 cápsulas.

 

INGREDIENTES:

Creatina Monohidrato 500 mg.

Celulos microcristalina, Almidón de maíz, Estearato Magnésico, Lactosa.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL DEL PRODUCTO:

(composición centesimal)                                               100 g

CREATINA                                g                                        77,69

PROTEINAS                              g                                        14,0

HIDRATOS DE CARBONO    g                                         7,3

GRASAS                                    g                                          0

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: