• -10%
  • ¡En oferta!
    Crema de Manos Taiga (F/Viaje) 30ml
    Crema de Manos Taiga (F/Viaje) 30ml

Descripción del producto:

La crema de protección diaria para las manos “Taiga” elaborada por Natura Siberica ofrece la nutrición diaria e hidratación activa de la piel protegiéndola del medio ambiente agresivo. 

Beneficios:

Ofrece la nutrición diaria e hidratación activa de la piel protegiéndola del medio ambiente agresivo.

Rico en aminoácidos esenciales, el cedro siberiano reafirma la piel y la protege del viento, resecación y frío.

Mientras tanto, el aceito de lino ártico gracias a sus efectos medicinales suaviza y nutre intensamente la piel.

Forma de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel y masajearla con suavidad. Usar sólo como se indica.

Contenido:

Envase de 30ml (Formato viaje)

Ingredientes:

Agua, Coco-Caprylate / Caprate, estearato de glicerilo, alcohol cetearílico, octildodecanol, triglicérido caprílico / cáprico, glicerina, aceite de semilla de Pinus Sibirica, aceite de semilla de Linum Usitatissimum (linaza) *, aceite de semilla de Amaranthus Caudatus *, aceite de semilla de Pinus Sibirica-6, aceite de semilla de Pinus Sibirica-6, aceite de polígono. Pinus Sibirica Needle ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Picea Obovata Needle ExtractWH, Crataegus Monogina Flower Water *, Achillea Millefolium Flower Water *, Melissa Officinalis Flower / Leaf / Stem Water *, Spiraea Ulmaria Extract *, Bidens Tripartitm Extract / Leaf / Extracto , Extracto de raíz de Althaea Officinalis *, Extracto de raíz de Saponaria Officinalis *, Extracto de raíz de Arctium Lappa *, Tocoferol, Estearoil Glutamato de sodio, Goma de xantano, Alcohol bencílico, Ácido deshidroacético, Benzoato de sodio, Sorbato de potasio, Parfum.

Premios y Certificaciones:

Natura Siberica ha recibido varios premios internacionales por su compromiso con la naturaleza.

Todos sus productos están hechos con altos porcentajes de ingredientes naturales y orgánicos, y muchos de ellos están certificados oficialmente como naturales u orgánicos por los principales órganos reguladores internacionales.

La pureza de las fórmulas utilizadas en los productos Natura Siberica está garantizada por los certificados europeos de los cosméticos ECO BIO ECOCERT e ICEA, y es la única empresa aprobada por COSMOS-Standard AISBL en 2011.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: