• ¡En oferta!
  • -10%
    Neem y granada

Una combinación única de Neem orgánica, Granada orgánica y otros extractos de plantas orgánicas, que limpia su dentadura, refresca su aliento y ayuda a mantener sanas las encías.

Singularidad del producto

  • Extracto de Granada: Mantiene sanas las encías; poderoso antioxidante
  • Extracto de Hoja de Neem: Se usa desde siglos para limpiar los dientes
  • Extracto del fruto de Myrobalan Quebulítico: Mantiene sanas las encías
  • Extracto de Acacia Arábica: Se usa por sus propiedades calmantes

Ingredientes

Xylitol (Abedul del Himalaya), Glicerina (de aceites vegetales), Agua, Carbonato cálcico, Sílica hidratada (mineral natural), extracto de Punica Granatum (granada)XXX, Lauryl Glucoside (de aceite de coco y azúcar), Sodio Cocoyl Glutamato y Disodio Cocoyl Glutamato (de aminoácidos y aceite vegetal), extracto de Stevia Rebaudiana (Stevia), aroma natural (aceites esenciales y botánicos), Chondrus Crispus (Carragenato) y Glucosa, Mentol (de hojas de menta piperita)XXX, Goma Xantana (espesante natural), Benzoato sódico, Sal marina, Sorbato potásico, Timol (de aceite de tomillo), extracto de fruta de Emblica Ribes (Vidanga)*, extracto del fruto de Terminalia Chebula (Myrobalan quebulítico)*, extracto del fruto de Terminalia Bellerica (Myrobalan bellerica)*, extracto del fruto de Phyllantus Emblica (Grosellero índico)*, extracto de corteza de Acacia Nilotica (goma arábiga índia)*, extracto de hoja de Melia Azadirachta (Neem)*.


*Cultivo Orgánico
**Extracción Orgánica con Fluidos Supercríticos
99.7% de los ingredientes son de origen natural, 5.4% de los ingredientes son de Cultivo Orgánico

 

Principios activos:

  • Extracto de Granada: Mantiene sanas las encías; poderoso antioxidante.
  • Extracto de Hoja de Lila India (Neem): Se usa desde siglos para limpiar los dientes.
  • Extracto del fruto de Haritaki: Mantiene sanas las encías.
  • Extracto de Acacia Arábica: Se usa por sus propiedades calmantes.

 

Ingredientes:

Xylitol (Abedul del Himalaya), Glicerina (de aceites vegetales), Agua, Carbonato cálcico, Sílica hidratada (mineral natural), extracto de Punica Granatum (granada)**, Lauryl Glucoside (de aceite de coco y azúcar), Sodio Cocoyl Glutamato y Disodio Cocoyl Glutamato (de aminoácidos y aceite vegetal), extracto de Stevia Rebaudiana (Stevia), aroma natural (aceites esenciales y botánicos), Chondrus Crispus (Carragenato) y Glucosa, Mentol (de hojas de menta piperita)**, Goma Xantana (espesante natural), Benzoato sódico, Sal marina, Sorbato potásico, Timol (de aceite de tomillo), extracto de fruta de Emblica Ribes (Vidanga)*, extracto del fruto de Terminalia Chebula (Myrobalan quebulítico)*, extracto del fruto de Terminalia Bellerica (Myrobalan bellerica)*, extracto del fruto de Phyllantus Emblica (Grosellero índico)*, extracto de corteza de Acacia Nilotica (goma arábiga índia)*, extracto de hoja de Melia Azadirachta (Neem, Lila india)*.


* Cultivo orgánico, procedente de la agricultura ecológica
** Extracción orgánica mediante fluidos supercríticos


El 99.7% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 5.4% de los ingredientes proceden del cultivo orgánico

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: