• -10%
  • ¡En oferta!
    Crema Dermacura Rejuvaderm 100 Ml

La gama Dermacura ha desarrollado productos cosméticos para personas con: tendencia a sufrir piel atópica, piel irritada, piel seca y picor.

Dermacura sigue el siguiente principio: proveer a la piel de ingredientes y elementos esenciales que favorezcan los procesos naturales de regeneración y reparación (homeostasis cutánea).

Dermacura Rejuvaderm es el complemento perfecto del spray cuando la superficie de la piel está dañada. Utiliza urea orgánica combinada con Zeolite que repara y reestablece la superficie de la piel. Es una crema ligera que no requiere que se frote en la piel y que no deja residuos oleosos ni manchas. Los ingredientes activos producen una desintoxicación efectiva en la piel, además de restaurar el pH y las propiedades elásticas.

¿En qué se diferencia Dermacura de otros productos?

  •      Alivia el picor de forma significativa.
  •      Es una alternativa natural para piel atópica, piel irritada, piel seca y con picor.
  •      La formulación es 100% natural.
  •      Libre de parabenos y alcohol.
  •      No deja grasa, no mancha ni es pegajoso.
  •      Se puede aplicar tantas veces como se desee.



Tipo: Crema.

Cantidad: 100 ml

Principios activos principales:

Zeolite
Minerales de silicatos (zeolitas), beneficiosos para suavizar y calmar la piel.

Urea
Fija la hidratación de la piel y ayuda a su buen mantenimiento.

Aceite de Jojoba (Simmondsia chinensis)
Suaviza líneas y arrugas, rejuveneciendo e hidratando la piel.



Ingredientes (INCI):

Aqua, Glycerin, Zeolite, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Parfum, Urea, Rosa Damascena Flower Oil.




Modo de empleo


Es una crema ligera que no requiere que se frote en la piel y que no deja residuos oleosos ni manchas.
Aplicar en función de la necesidad, de 1 a 4 veces al día.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: