• -10%
  • ¡En oferta!

ARMONIA CREMA FACIAL HELIX BABA CARACOL 50 ML Crema Helix Aspersa con Extracto de Caracol y Aloe Vera.

Antiarrugas, Reparador Celular en crema.

Excelente crema antiarrugas para el cuidado facial diario, con Factor de Protección Solar 12, que combina el Extracto de Caracol y el Aloe Vera, en una fórmula rica en principios activos y vitaminas que frena los efectos del envejecimiento, proporcionando una piel más elástica, suave y tersa.

Por su alto poder regenerador, reconstruye los tejidos a nivel celular disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Resulta altamente eficaz incluso en el tratamiento de cicatrices, estrías, quemaduras, manchas de la piel y marcas de acné. Principios activos: Extracto proteico de caracol, alantoina, colágen elastina, ácido glicólico, vitaminas, antibióticos naturales y Aloe. No testado en animales

Presentación: Frasco de 50 grs. Extracto concentrado de Caracol y Aloe Vera: Los beneficios del extracto concentrado de Caracol utilizado por Armonía provienen de la asociación de numerosos y conocidos componentes utilizados tradicionalmente en la cosmética y que se combinan en un solo producto:

• Ácido Glicólico. Es un alfahidroxiácido que produce un efecto peeling suave que prepara la piel, eliminando las células muertas de las capas más superficiales para favorecer el paso de otros ingredientes activos aplicados en la superficie hasta las demás capas de la dermis.

• Alantoína. Es un potente proliferante celular utilizado en la cosmética de vanguardia, que promueve y acelera los procesos biológicos de regeneración natural de las células.

• Colágeno y Elastina. Son proteínas que se encuentran de forma natural en los tejidos y que proporcionan firmeza y elasticidad a la piel, aunque debido al paso del tiempo, pierden sus propiedades de forma progresiva.

• El Aloe Vera aporta minerales y nutrientes que revitalizan y nutren la piel otorgándole una mayor tersura, suavidad, resistencia y belleza.• Y además, Factor de Protección Solar 12, que protege la piel de los efectos nocivos del sol, como el envejecimiento prematuro, las manchas y la deshidratación.

La Crema Helix Aspersa, con Extracto de Caracol y Aloe Vera, proporciona a tu piel numerosos nutrientes que activan la función regeneradora propia de las células sanas. Resulta una excelente crema antiarrugas de uso diario que disminuye día a día las arrugas, líneas de expresión y pequeñas marcas de forma visible y natural. Elimina eficazmente manchas, pequeñas cicatrices, estrías, marcas de acné y otras imperfecciones

• Consigue una piel lisa, suave, sin manchas ni imperfecciones.

• Elimina marcas de acné y otras imperfecciones LA REVOLUCIÓN ANTIARRUGAS FORMULADA EN CREMA 1. Sólo los preparados en crema penetran hasta las capas más profundas de la piel. 2. La crema logra mantener la hidratación óptima de la piel durante más tiempo. 3. A diferencia del gel, la crema aporta una mayor cantidad de nutrientes e ingredientes, que nutren las células en profundidad y estimulan su desarrollo. 4. Con una textura y apariencia mucho más agradable, la piel no se reseca y permanece protegida de los factores externos durante todo el día.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: