• ¡En oferta!
  • -10%

Crema Manosan
Actúa contra los efectos nocivos externos que resecan y estropean las manos diariamente (sol, viento, frío).

Promueve la regeneración de la dermis de las manos y la luminosidad y suavidad de las mismas. estimula la producción de fibroblastos de colágeno, proporcionando flexibilidad en la piel. Relanza la producción de lípidos de la piel, aumentando la capacidad de auto defensa de la barrera de protección cutánea.

La piel seca se convierte progresivamente en una piel normal: hidratada, regenerada; sin grietas, manchas ni cutículas levantadas y resecas.

Ingredientes:

  • Filtro solar anti-manchas: mecanismo de defensa para evitar manchas o hiperpigmentación localizada.

  • Aceite de jojoba: gran acción suavizante, promueve la barrera natural de la piel.

  • Aloe vera: excelente regenerador, humectante e hidratante de la piel.

  • Equinácea: propiedades de auto defensa y protectoras de la epidermis.

  • Manteca de karité: acción altamente hidratante y antioxidante.

  • Centella Asiática: estimula la síntesis de colágeno y promueve la renovación celular.

  • Aceite de Tepezcuite: de efecto calmante y balsámico para la piel.

  • Vitaminas A,E,F,Panthenol: contribuyen al mantenimiento de la capa hidro-lipídica mediante agentes antioxidantes, emolientes y nutritivos.

  • Factor de hidratación natural: complejo formado por aminoácidos que mantienen el estado natural de hidratación de la piel.

Modo de aplicación: Aplicar en manos, cutículas y uñas diariamente mediante un masaje.

Presentación: Envase de 100 ml.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: