• -10%
  • ¡En oferta!

La crema solar facial FPS50 es al mismo tiempo un protector solar eficaz y un tratamiento hidratante.

Garantiza una alta protección solar natural: sus pantallas minerales de alta tolerancia protegen vuestra piel de los rayos UVA y UVB y su extracto de alga roja altamente antioxidante protege las células de la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, como el envejecimiento prematuro.

La fórmula no grasa de la crema, ofrece verdaderas propiedades hidratantes y matificantes.

Embellece la piel y le aporta confort y suavidad.

Su fórmula certificada ecológica* está compuesta por ingredientes de origen natural.

La fórmula de la Crema está perfectamente adaptada a la práctica deportiva, incluso extrema: es resistente al agua y por lo tanto a la transpiración. Por este motivo, el producto no escurre en los ojos y no causa irritación.

Proporciona una protección eficaz para todas las actividades al aire libre, incluso acuáticas.

El índice FPS50 es adecuado para las pieles muy claras, sensibles o intolerantes al sol (siendo propensas a las quemaduras solares) y a todos los fototipos expuestos a una toma de sol intensa.

* Cosméticos ecológicos certificados por Ecocert Greenlife

Composición

Caprylic/Capric Triglyceride, Coconut Alkanes, Zinc Oxide, Aqua, Titanium Dioxide, Talc, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Prunus Domestica Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin**, Coco-Caprylate/Caprate, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Polyglyceryl-4 Caprate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate

* Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.
**: Procesado a partir de ingredientes ecológicos.

El 99,6% del total de los ingredientes son de origen natural.
El 16% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica

Modo de empleo

Aplique antes de la exposición de modo uniforme y generoso. Repita frecuentemente la aplicación en cantidades suficientes, especialmente después de cada baño.

No tome el sol entre las 12:00 y las 16:00. La sobreexposición solar constituye una amenaza grave para la salud

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: