- ¡En oferta!
- -10%
El oligoelemento Cobre está recomendado para enfermedades infecciosas, víricas o microbianas
Una buena opción, sin efectos secundarios indeseados para los que buscan una ayuda para mantener la salud del hígado, mejorar las digestiones y apoyar la resistencia del organismo.
¿Qué beneficios aporta Curcufit®?
CurcuFit® es un complemento alimenticio que contiene un extracto de curcumina (Meriva®), formulado con la tecnología Phytosome® que permite ingerir dosis alimenticias de cúrcuma con un efecto altamente maximizado (hasta 30 veces mayor absorción que la misma curcumina sin aplicar la tecnología Phytosome®), estandarizado al 18-22% de curcuminoides.
La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes, puede ayudar en el mantenimiento de la salud de los pulmones y del hígado, contribuye a evitar la acumulación de grasas, facilitando su eliminación por el hígado. También se ha utilizado como apoyo en la salud ósea y articular.
CurcuFit® es un producto de alta calidad, tolerabilidad y seguridad, pensado para sacarle el mayor partido a la cúrcuma y a sus principios activos. Puede ser utilizado en largos periodos de tiempo.
Ingredientes
fitosoma de cúrcuma, Meriva® (curcumina procedente del extracto seco del rizoma de la cúrcuma, Curcuma longa L. y fosfolípidos de girasol); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: fosfato tricálcico, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.
Modo de empleo
1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.
Dosis de mantenimiento: 1 cápsula
Dosis de refuerzo: 2 cápsulas
Composicion
1 cápsula contiene:
Fitosoma de curcumina (Meriva®)
De la cual
500 mg
Curcumina 100 mg
Fosfolípidos de girasol
200mg
Presentacion
30 cápsulas
Recomendaciones
No utilizar en embarazo o lactancia.
Advertencias
Las personas bajo tratamiento anticoagulante deben consultar con su médico antes de consumir Curcumin®.En caso de obstrucción biliar, consulte al médico.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.