• ¡En oferta!
  • -10%
    CurcuFit 30 cap

¿Qué beneficios aporta Curcufit®?

CurcuFit® es un complemento alimenticio que contiene un extracto de curcumina (Meriva®), formulado con la tecnología Phytosome® que permite ingerir dosis alimenticias de cúrcuma con un efecto altamente maximizado (hasta 30 veces mayor absorción que la misma curcumina sin aplicar la tecnología Phytosome®), estandarizado al 18-22% de curcuminoides.
La cúrcuma tiene propiedades antioxidantes, puede ayudar en el mantenimiento de la salud de los pulmones y del hígado, contribuye a evitar la acumulación de grasas, facilitando su eliminación por el hígado. También se ha utilizado como apoyo en la salud ósea y articular.

CurcuFit® es un producto de alta calidad, tolerabilidad y seguridad, pensado para sacarle el mayor partido a la cúrcuma y a sus principios activos. Puede ser utilizado en largos periodos de tiempo.

Ingredientes

 fitosoma de cúrcuma, Meriva® (curcumina procedente del extracto seco del rizoma de la cúrcuma, Curcuma longa L. y fosfolípidos de girasol); cápsula vegetal; agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: fosfato tricálcico, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio.

Modo de empleo

1-2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Dosis de mantenimiento: 1 cápsula
Dosis de refuerzo: 2 cápsulas

Composicion

1 cápsula contiene:

Fitosoma de curcumina (Meriva®)
De la cual

500 mg

Curcumina 100 mg
Fosfolípidos de girasol
200mg

Presentacion

30 cápsulas

Recomendaciones

No utilizar en embarazo o lactancia.

Advertencias

Las personas bajo tratamiento anticoagulante deben consultar con su médico antes de consumir Curcumin®.En caso de obstrucción biliar, consulte al médico.

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: