• -15%
  • ¡En oferta!
    Curcuma 20000 mg 60 tabletas

El principio activo clave de la cúrcuma es la curcumina que se encuentra en la raíz de la planta siendo el responsable de su color amarillo brillante.

Los estudios científicos ya han demostrado de qué manera la curcumina puede inhibir los compuestos involucrados en el bienestar articular.

La Cúrcuma de LAMBERTS® es un extracto estandarizado de raíz de cúrcuma de alta potencia, el cual aporta un 95% de curcumina, que es el nivel usado generalmente en los estudios científicos. Cada tableta contiene 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma, lo que equivale a 20.000 mg de la especia.

Esto corresponde aproximadamente a dos cucharillas de té de la misma, lo que hace que la Cúrcuma de LAMBERTS® sea uno de los productos más potentes del mercado.

Modo de empleo:

1 tableta diaria. Si es necesario, se puede tomar una segunda tableta.
 

Composición:

Tableta ovalada con recubrimiento amarillo.

Cada tableta aporta:
Cúrcuma     20.000 mg
(como 500 mg de extracto de raíz de cúrcuma)
Aportando     95% curcumina

Tableteado con:

Agentes de Carga (Carbonato Cálcico, Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Agentes de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Colorantes: Óxido de Hierro y Dióxido de Titanio), Agentes de Carga (Hidroxipropil Metilcelulosa, Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Apto para vegetarianos
 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: