- -10%
Complemento alimentario con clorela, spirulina, diente de león
Darmocare Extensis de Bonusan, mezcla de cepas bacterianas específicas para adultos de más de 50 años
Cepas especiales para adultos de más de 50+
Cada sobre (con 3 gramos de granulado) contiene | ||
Mínimo 4 mil millones (4 x 109) de brotes de las siguientes bacterias en proporciones iguales: | ||
- Bifidobacterium bifidum | ||
- Bifidobacterium lactis | ||
- Bifdobacterium breve | ||
- Lactobacillus casei | ||
- Lactobacillus plantarum |
Excipientes
maltodextrina, vitamina C.
Se garantiza que no contiene
soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.
Comentario sobre la composición
Todas las cepas de bacterias utilizadas en Darmocare Extensis están libres de lactosa y de proteínas de la leche (caseína).
Al principio del tratamiento con un prebiótico o con algún compuesto de cepas bacterianas se puede producir formación de gases y/o cólicos. Al cabo de algún tiempo (generalmente una semana) el cuerpo se adapta y estos efectos disminuyen o desaparecen. En caso de molestias se aconseja reducir la dosis de comienzo durante las primeras dos semanas a la mitad de la dosificación recomendada. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Contenido
envase con 30 sobres de polvo
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.