• -18,82%
  • ¡En oferta!
    original

Indicación:

Dentífrico para niños. Sin flúor. Eficaz en los diferentes aspectos del cepillado. La creta que contiene se recupera del fondo marino y se pulveriza, por eso la pasta tiene color natural. El sabor original del hinojo hace del cepillado un juego de niños. La tierra de diatomeas ayuda con la placa y da cuerpo a la pasta evitando que se caiga del cepillo de dientes. El alto contenido de aloe vera ayuda a proteger las encías. El toque final es la mirra que tiene un efecto desinfectante. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Vegano. No testado con animales.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Calcium carbonate, aqua, glycerin**, xylitol, Aloe barbadensis leaf extract*, hydrated silica, xanthan gum, Foeniculum vulgare oil* (aceite de hinojo) (aroma*), Commiphora myrrha oil, (mirra) Magnolia officinalis bark extract, limonene.


(*)= De agricultura biológica.
(**)= Hecho usando ingredientes biológicos.

Posología:

Colocar una pequeña cantidad en el cepillo. Cepillar unos minutos suavemente con movimientos cortos verticales o circulares también en la parte interna y las muelas de forma perpendicular. Enjuagar bien.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: