• ¡En oferta!
  • -10%
    Derinol nueva imagen
    Derinol

¿Que beneficios aporta Derinol de Salus?

Derinol de Salus es un potente concentrado de hipérico de cultivo ecológico que se obtiene por prensado de la planta fresca en su óptimo punto de maduración, por lo que ofrece el espectro completo de principios activos presentes en la planta fresca sin alteración alguna.

El hipérico demuestra ser un sedante y antidepresivo natural cuya eficacia es equiparable a la de los modernos antidepresivos de síntesis (los denominados tricíclicos e inhibidores de la recaptación de serotonina), pero con un grado de tolerabilidad mucho mayor. 

Además el preparado contiene vitaminas del grupo B tales como la B1, B2 y B6 que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y la B1 y B6 a la normal función psicológica.

¿En que puede ayudarme Derinol de Salus?

En desórdenes depresivos de carácter leve a moderado y en algunos tipos de insomnio.

INGREDIENTES

Extracto de hipérico 46 % Hypericum perforatum L. con un contenido en hipericina de 0.30-0.35 %

Vitaminas B1, B2 y B6.

Extracto de hipérico 46 % (Hypericum perforatum L., maltodextrina); agentes de carga: celulosa microcristalina; hidroxipropilmetilcelulosa; piridoxina clorhidrato; riboflavina; mononitrato de tiamina; colorantes: complejos cúpricos de clorofilas.

MODO DE EMPLEO

Adultos: 2 cápsulas al día.

COMPOSICIÓN

De media por dosis diaria Por 2 cápsulas % VRN*
Extracto de hipérico con un contenido en hipericina de 0.30-0.35 % 400 mg  
Vitamina B1 1,1 mg 100
Vitamina B2 1,4 mg 100
Vitamina B6 1,4 mg 100

PRESENTACIÓN

40 cápsulas en blister..

RECOMENDACIONES

No superar la dosis diaria recomendada

ADVERTENCIAS

No recomendado tomar durante el embarazo y en periodo de lactancia.

Debido al efecto fotosensibilizador del hipérico, se recomienda a personas de piel sensible, que no tomen baños de sol ni rayos UVA durante los tratamientos con hipérico.

Consulte a su médico y/o farmacéutico si usted toma paralelamente algún medicamento.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

15 otros productos en la misma categoría: