• -10%
  • Nuevo
    Desodorantes Family Pack Nuud

¡El desodorante más innovador del momento!

Evita el mal olor neutralizando las bacterias gracias a la microplata. Su efecto dura de 3 a 7 días con una sola aplicación, incluso después de hacer deporte y ducharse. No contiene aluminio, productos químicos ni alcohol. El desodorante Nuud no obstruye los poros ni mancha la piel y con una pequeña cantidad obtienes el resultado deseado.

Ingredientes

Triglicérido cáprico/caprílico, aceite de semilla de Ricinus Communis, óxido de zinc, aceite de Prunus amygdalus dulcis, bentonita de estearalconio, diisoestearato de poliglicerilo 3, aceite de ricino hidrogenado, Copernicia Cerifera Cera, carbonato de propileno y plata.

Modo de uso

El desodorante Nuud funciona un poco diferente a los desodorantes tradicionales. El secreto de Nuud está en que acaba con las bacterias que generan el mal olor sin penetrar tu piel y dejándola transpirar. Por lo tanto, se recomienda que se use después de haber lavado bien las axilas con jabón, y que la ropa que te pongas después esté limpia. 

En cuanto a la aplicación en sí es muy sencilla, con una gota del tamaño de un guisante tienes para una axila. Póntela en el dedo y repártela bien. Una vez te lo apliques por primera vez, tendrás que estar al tanto de cómo se adapta tu cuerpo a Nuud, por lo que tendrás que ir viendo cuándo vuelves a generar olor a sudor. Por lo general dura unos 3 días, pero hay gente que le dura hasta una semana, así que como cada persona es un mundo, tendrás que descubrir tu frecuencia de aplicación. Una vez le hayas cogido el truco, verás que el tubo de 20ml dura mucho más de lo que parece.

Nuud es un desodorante, no antitranspirante, por lo que pese a que su acción sucede sobre la piel, ésta respira con total normalidad.

Presentación

Los cuatro tubos echos a base de caña de azúcar con tapón de plástico de los desodorantes de Nuud vienen en una caja de cartón reciclado y 100% reciclable, que se encuentran cerrada gracias a una goma de caucho natural.

Contenido: 4 x 20 ml

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: