¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

¿Y si quiero anular mi pedido?

Si cancelas tu pedido antes de que éste sea enviado, quedará cancelado y procederemos al reembolso íntegro del importe pagado.

Si cancelas el pedido o éste no puede ser entregado por causas atribuibles al cliente (ausencia prolongada, dirección de envío incorrecta, ...), pasados los 10 días de la expedición del pedido será devuelto a nuestras instalaciones.

Inmediatamente procederemos al reembolso del importe pagado descontando los gastos de envío y devolución.

¿Puedo modificar mi pedido?

Llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones  y no suponga retraso en el envío.

En el correo tienes que hacer referencia al número de pedido y especificar los cambios que quieres realizar.

Nuestro horario de atención al cliente es de 09:00 a 16:30 horas de lunes a viernes.

- Número de devolución 

- Gastos de devolución 

La devolución no tendrá ningún coste por tu parte si el motivo de ésta es culpa de Eco-Online , y se te reembolsarán los gastos de envío en caso de que los hayas pagado.

Si el motivo de la devolución es por causa atribuible al cliente, será éste quien realice el envío a nuestras dependencias:

Eco-Online

C/ Dionis Puig 11, El Ramassar 

08402 Granollers

Toda devolución se realizará enviando previamente una solicitud al e-mail pedidos@eco-online.es indicando nombre, nº pedido y motivo de devolución, a vuelta de correo se indicarán las instrucciones para efectuar la devolución.