- ¡En oferta!
- -10%
Complemento alimenticio a base de una combinación de extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo aportando
Cada Chewie-Gel™ aporta 100 mg de DHA ultrapuro, extraído en frío y muy estable, para favorecer el desarrollo saludable del cerebro infantil, la concentración y las facultades cognitivas.
Solgar® Lit'l Squirts DHA Masticable para niños está diseñado especialmente para ellos.
Tiene un sabor agradable a fruta natural con forma de pez.
El DHA es un ácido graso omega-3 que necesitamos para las reacciones metabólicas pero que no sintetizamos de forma eficiente. Es el principal ácido graso de los fosfolípidos cerebrales que son los componentes principales de las membranas celulares.
El DHA es importante en la alimentación de los niños en esta etapa de desarollo.
Las investigaciones han demostrado que un nivel bajo de ácidos grasos omega-3 puede afectar negativamente a la concentración, el aprendizaje y el comportamiento del niño. En diversos estudios se ha intentado comprobar la relación entre las facultades cognitivas, el comportamiento, la concentración y el vocabulario mejorado en niños que tomaban complementos alimenticios de DHA.
Complemento alimenticio a partir de los 4 años de edad, tomar dos (2) gelatinas masticables al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. Maastíquelas bien. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.
Dos (2) cápsulas masticables (Chewie gels™) aportan:
Aceite de atún purificado 1100 mg (Biopure DHA™) Omega-3 de aceite de pescado que aporta:
Cada cápsula masticable aporta DHA ultra puro y muy estable
Otros ingredientes naturales presentes:
Xilitol, goma de celulosa, mezcla de tocoferoles, sabor natural de ponche de frutas. Cápsula Chewie gels™: gelatina (de bovino), glicerina vegetal (de aceite de palma).
Presentación
Frascos de 90 cápsulas masticables.
Advertencias
Debido a los ingredientes naturales de este producto, se puede producir una ligera variación en el color.
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.