• ¡En oferta!
  • -10%
    OMEGA 3 MSC DHA Forte 30 cápsulas
    Producto anterior: DHA Forte

¿Qué beneficios aporta Omega 3 MSC DHA Forte de Bonusan?

Los ácidos grasos omega 3, de los cuales forma parte el DHA, son un grupo de ácidos grasos poliinsaturados que son componentes importantes para el cuerpo humano. El DHA lo obtenemos de la dieta. Es recomendable  tomar Bonusan Omega 3 en casos de que nuestra alimentación sea deficitaria en alimentos ricos en DHA, o en también si a nuestro cuerpo le costara asimilar y transformar los ácidos grasos omega 3 en DHA.

Ingredientes

Concentrado de aceite de pescado, pared de la cápsula (gelatina de pescado, glicerol, agua), antioxidante (combinación de tocoferoles naturales).

Composición

Cada cápsula contiene
Aceite de pescado (min. 20% EPA, min. 50% DHA) 1000 mg
- de cual mín. DHA 460 mg
- de cual mín. EPA 90 mg

Excipientes

compuesto natural de tocoferoles, gelatina de pescado.

Modo de empleo

1 cápsula al día o según prescripción médica

En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Presentación

Envase de 30 cápsulas gel.

Recomendaciones

No sobrepasar la dosis recomendada.

Seguir una dieta sana y equilibrada.

Advertencias

En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos de EPA y DHA al día) puede provocar diarrea. Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante. En dosis mayor de 3 gramos de EPA y DHA diaria (12 capsulas DHA forte o más) existe un riesgo elevado de hemorragias internas. Es posible que existan otras incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Se garantiza que no contiene

maíz, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos. Libre de OGM.

 

 

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: