• ¡En oferta!
  • -10%

¿Que beneficios aporta Diaki ?

Diaki Kiluva es un complemento a base de extractos de cebada germinada y berros ricos en los oligoelementos cromo y cinc, extracto de vainas de judi­a y levadura de cerveza; por su equilibrada composicion, rica en cromo y zinc organicos, contribuye a regular el nivel de glucemia y de colesterolemia.

La funcion mas importante del cromo es la de potenciar la accion de la insulina al formar parte del factor de tolerancia de la glucosa (GTF). El cinc esta relacionado directamente con la glandula pancreatica. A nivel endocrino estimula los Islotes de Langerhans para la elaboracion de insulina. A nivel exocrino favorece la produccion y secrecion de jugo pancreatico indispensable para la digestion; el extracto de vainas de judia por su contenido en arginina es hipoglucemiante.

Alteraciones en el metabolismo de la glucosa, hiperlipidemias (hipercolesterolemias e hipertrigliceridemias)

Ingredientes:

Levadura de cerveza, berro en polvo (Nasturtium officinale, tallos y hojas), vaina de judía en polvo (Phaseolus vulgaris, vainas), cápsula (gelatina y colorante E-171), extracto de espárrago (Asparagus offcicinalis, raiz), sulfato de zinc, antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), cloruro de cromo.

Modo de empleo:

Tomar 2 capsulas al dia antes de las comidas principales.

Composicion

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

Por dosis diaria: 2 cápsulas Por 100 g
Valor energético kcal (kj) 2 (9) 342 (1451)
Proteínas g 0,2 32
Hidratos de Carbono g 0,3 49
Grasas g 2
MINERALES (polvo) Por dosis diaria: 2 cápsulas Por 100 g
Zinc 10 mg
(100% VRN*)
1,4 g
Cromo 24 μg
(60% VRN*)
3,4 mg
COMPOSICIÓN (polvo) Por dosis diaria: 2 cápsulas Por 100 g
Levadura de cerveza g 0,02 29
Berro g 0,02 28,5
Vaina de judía g 0,02 28,5
Extracto de espárrago g 0,05 7,1

Presentacion:

Estuche con 60 capsulas

Recomendaciones

No superar la dosis expresamente recomendada.

Advertencias

Sin especificacion

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: