• -10%

Complemento alimenticio a base de Mango africano, Diente de León, Saúco, Abedul, Ulmaria, Cola de Caballo y Guaraná que ayudan a eliminar los líquidos y depurar el organismo.

Presentación:

Estuche con 7 viales

Ingredientes:

Por dosis diaria = 1 vial: Agua, concentrado de manzana, concentrado de Mirtilo, extracto seco de Mango africano 10:1-IGOB 131 (Magnífera indica): 250 mg, Extracto flido de Saúco (Sambucus nigra L., flor): 200 mg, Extracto seco de Cola de caballo (Equisetum arvense L., tallo): 150 mg, Extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale Weber, raíz): 100 mg, Extracto seco de Abedul (Betula alba L., hojas): 100 mg, Extracto seco de Guaraná (Paullinia cupana Kunth, semillas): 70 mg, Extracto seco de Ulmarina (Spirea ulmarina L., sumidad): 40 mg, conservante: sorbato potásico.

Elaborado en una fábrica que utiliza gluten, crustáceos, moluscos, pescado, leche, soja y apio.


INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR DOSIS DIARIA (1 vial )

Extracto seco de Mango africano (10:1) IGOB 131 ®     250 mg
Extracto fluido (1:1) de Saúco     200 mg
Extracto seco (5:1) de Cola de caballo     150 mg
Extracto seco (4:1) de Diente de león     100 mg
Extracto seco (5:1) de Abedúl     100 mg
Extracto seco de Guaraná 10% cafeína     70 mg
Extracto seco (6:1) de Ulmaria     40 mg

Modo de empleo:

Tomar 1 vial al día diluido en agua (1L o 1,5L) a lo largo del día.
Puede tomarse el vial directamente sin diluir en agua preferentemente en ayunas.

INGREDIENTES FUNCIONALES

Diente de león, Ulmaria, Abedúl: Favorecen las funciones drenantes y de eliminación de líquidos
Saúco, Cola de caballo: Ayudan a las funciones excretoras y colaboran en la pérdida de peso junto a una dieta adecuada
Guaraná:  Contribuye al metabolismo de las grasas y ayuda al control de peso junto a medidas dietéticas adecuadas

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: