• -10%
  • ¡En oferta!
    Dynabiane Ynabiane 60 Cap - Pileje

Dynabiane contiene tirosina, guaraná y ginseng. La tirosina es el precursor de la dopamina y la noradrenalina, 2 neurotransmisores que están implicados en el dinamismo y la vitalidad de los mecanismos relacionados.

Propiedades:

Prestación de ginseng: 50 mg por cápsula, es decir, 5 mg de ginsenósidos. El Ginseng estimula la vitalidad, la concentración y atención. - Adición de una nueva planta a los ingredientes: guaraná, conocido por dar la energía al organismo y una sensación de bienestar. El Guaraná tiene los más altos niveles de cafeína de cualquier planta que se conocen.

¿Cuándo se recomienda?: Dificultad para levantarse, la motivación y la concentración son a menudo causados por un desequilibrio en los neurotransmisores. Cada mañana nuestro cerebro necesita, entre otras cosas, los elementos específicos tales como la dopamina que nos impulsa a la acción.

Información sobre los ingredientes: GUARANA El guaraná es un arbusto trepador cultivado en América del Sur, fundamentalmente en Brasil y Venezuela. Su nombre proviene del guaraní, los amerindios del Amazonas que se alimentan de guaraná cuando la comida escasea, a fin de hacer frente a los dolores del hambre. Ellos fueron los primeros en descubrir los efectos fisiológicos de la planta. Varios estudios han demostrado que contribuye a aumentar el rendimiento físico y cognitivo. También estimula el sistema nervioso central (y, en particular la atención y la memoria).

Nota: el guaraná, no se recomienda para los niños, durante el embarazo o durante la lactancia, para las personas que sufren de problemas cardíacos no tratados, el insomnio o la presión arterial muy alta.

Información sobre los ingredientes: Ginseng: una acción eficaz para la fatiga. Tónico general para el organismo, el ginseng mejora tanto física como intelectualmente. Ayuda a combatir el exceso de trabajo y la fatiga, aumenta el uso de oxígeno por los músculos y permite que el organismo se adapte mejor a los cambios estacionales.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

13 otros productos en la misma categoría: