• -15%
  • ¡En oferta!
    Eliminex Laxante 500Gr Polvo

Prebiótico Natural. Extraido de la raíz de Achicoria

Trastornos en el intestino con síntomas cambiantes y poco definidos, como son la hinchazón abdominal, la flatulencia, las contracciones dolorosas (retortijones) y los hábitos irregulares, siguen siendo uno de los campos más complejos de tratar. El mercado está lleno de preparados que actúan frente a síntomas concretos, pero sólo unos pocos llegan a la raíz del problema: el equilibrio entre la gran cantidad de colonias de bacterias patógenas y beneficiosas que viven en el intestino. Si existe un desequilibrio, las bacterias patógenas pueden causar estragos no sólo en el intestino, sino también en todo el organismo.

Ahora se puede añadir a la dieta un tipo de fibra soluble, los Fructo-oligosacáridos (FOS) que cambian las condiciones intestinales y favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas, disminuyendo la presencia de las patógenas.

Eliminex®  de LAMBERTS® aporta FOS que proporcionan humedad al sistema digestivo.

Las investigaciones han demostrado que los FOS pueden incrementar de manera significativa el número de bacterias beneficiosas de su intestino en más de 10 veces, después de tomarlos durante tan sólo 2 semanas. Y si está tomando dosis más elevadas para la “regularidad”, el producto puede funcionar en tan solo 2 o 3 días.

MODO DE EMPLEO

Disolver en bebidas calientes, espolvorear sobre cerales y postres o tomar directamente de la cuchara (1 cucharilla colmada = 5g).

Como  Prebiótico.  Adultos: Tomar 5 gramos diarios inicialmente, posteriormente pasar 10 gramos diarios para mantenimiento. Niños: Tomar 2,5 gramos inicialmente, posteriormente pasar a 5 gramos diarios de mantenimiento.

Para ayudar a mantener la regularidad intestinal.   Adultos: Tomar 5 gramos diarios los tres primeros días, posteriormente pasar a 15-20 gramos diarios para mantenimiento. Niños: Tomar 2,5 gramos los tres primeros días, posteriormente pasar a 5-10 gramos diarios de mantenimiento.    

ADVERTENCIAS 

                                       
Si alguna de estas ingestas causa excesiva flatulencia, reducir la dosis e irla aumentando gradualmente. La flatulencia es un síntoma positivo de que Eliminex® ha llegado al intestino y está alimentando a sus bacterias “amigas”. Cuando las bacterias consumen Eliminex®, se producen gases, lo que puede producir flatulencia al principio. Sin embargo, ésta desaparecerá en pocos días cuando se desarrollen más bacterias “amigas” y absorban los gases. Para ingestas superiores a 10g (o 5g en niños), dividir la dosis diaria en 2 tomas, una al final del día, ayudará a reducir la flatulencia.

Eliminex® puede causar hinchazón temporal. Este es un efecto a corto plazo y una vez que su sistema se “acelere”, la hinchazón desaparecerá. Si la hinchazón continúa durante más de 3 días, entonces reducir la ingesta diaria de Eliminex®.

Beber al menos 2 litros de líquido al día. 

EFECTOS SECUNDARIOS
No se han descrito si se sigue el “Modo de empleo”.

RECOMENDACIONES
Mantener el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y protegido de la luz, y lejos del alcance de los niños.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: