• -10%
  • ¡En oferta!
    Ener Plus (Ginseng + Guarana) 10 Ampollas De 10Ml - Sotya

Enerplus, aumenta la energía, aumenta las defensas y protege al organismo del ataque de los radicales libres.

El guaraná nos aporta vitalidad, mejora la circulación y estimula el sistema nervioso. Aumenta el metabolismo celular, activando la combustión de las grasas y estimulando la secreción de adrenalina, con lo que se acelera el metabolismo.

La raíz del ginseng es un poderoso estimulante nervioso, aumenta el tiempo de resistencia a la fatiga, mejora la tolerancia al frío, aumenta la producción de insulina y regula la formación de glucógeno, y reduce el colesterol y triglicéridos en sangre.

El ginseng siberiano o eleuterococo estimula el sistema nervioso central. Aumenta el rendimiento físico e intelectual, incrementa la resistencia inespecífica a las enfermedades, tiene un efecto antidepresivo, estimula la función endocrina de las glándulas sexuales y cápsulas suprarrenales, interviene en el metabolismo de los glúcidos aumentando la tolerancia a la glucosa, reduce el gasto de glucógeno (importante en deportistas y diabéticos), tiene un poderoso efecto antiinflamatorio, ejerce una acción vasoprotectora, disminuyendo la permeabilidad de las paredes capilares.

Estas ampollas están indicadas en casos de astenia, estrés, fatiga mental y física, decaimiento, convalecencia, anorexia, depresión y diabetes.

Ingredientes po ampolla: Ginseng rojo Coreano (panax Ginseng) 500 mg, Ginseng Siberiano (Eleutorococus Senticosus), 500 mg, Guaraná (Paullinia Cupana) 500 mg. Otros ingredientes: agua, sucralosa, sorbato potásico y benzoato sódico.

Modo de empleo: tomar 1 ampolla al día, preferiblemente por la mañana.

Presentación: Envase de 10 ampollas de 10ml.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: