• -10%
  • ¡En oferta!
    Enzima digestivas complex 100 vcap Terranova

Modo de empleo

Como complemento alimenticio para adultos, de 1 a 2 cápsulas diarias con las comidas principales.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación 

Envases de 50 y 100 cápsulas vegetales (31, metilcelulosa)

MAGNIFOOD

Hinojo (46, Foeniculum vulgare): Utilizadas en muchas culturas como tónico digestivo, actualmente se sabe que las semillas de hinojo producen un efecto calmante en el tracto digestivo y apoyan la función de los intestinos.

 

Cebada verde (46, Hordeum vulgare): La hierba de cebada verde es una abundante fuente de clorofila, por este motivo se utiliza frecuentemente como un “ambientador” del tracto digestivo debido a su influencia para mantener el equilibrio saludable de las bacterias intestinales. La hierba de cebada verde también es rica en fibra dietética, la cual proporciona apoyo para disfrutar de una función intestinal saludable.

 

Arroz (46, Oryza sativa): El salvado de arroz estabilizado contiene formas solubles e insolubles de fibra que apoyan los beneficios generales de las bacterias probióticas para el mantenimiento de un tracto digestivo saludable. Especialmente importante para la función que realizan las bacterias beneficiosas, es el contenido de fructooligosacáridos (46, FOS) que hay en el salvado de arroz estabilizado. Los FOS son un tipo de carbohidrato no digerible que actúa como un prebiótico (46, es decir, una sustancia que mejora la viabilidad y/o actividad de las bacterias digestivas).

 

Jengibre (46, Zingiber officinale): Las investigaciones han demostrado que el jengibre favorece la actividad digestiva saludable en el estómago, además posee efecto calmante del tracto intestinal.

 

Alcachofera (46, Cynara scolymus): Las hojas de la alcachofera se utilizan habitualmente para fomentar la transformación saludable de las grasas de la dieta en el aparato digestivo, y también para el apoyo general de la salud del hígado y de la vesícula biliar.

 

Cardamomo (46, Elettaria cardamomum): Envueltas en las vainas del cardamomo se encuentran unas semillas diminutas muy picantes y aromáticas que se han utilizado desde la antigüedad como tónico digestivo y carminativo. Igual que la alcachofera, el cardamomo contiene ciertos compuestos que se consideran beneficiosos para la salud de la vesícula biliar.

 

Genciana (46, Gentiana lutea): Los compuestos fuertemente amargos de la raíz de la genciana están asociados a su uso común como tónico digestivo general y del estómago. La genciana también tiene reputación de que mantiene un saludable flujo de la bilis

Información nutricionalPor cápsula
Complejo Magnifood

Que aporta:

450 mg
    Hinojo, semilla 100 mg
    Cebada verde, hierba 100 mg
    Arroz, salvado estabilizado 100 mg
    Jengibre, rizoma/raíz (liofilizado fresco) 50 mg
    Alcachofera, hoja (liofilizada fresca) 50 mg
    Cardamomo, vaina 25 mg
    Genciana, raíz 25 mg
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa) 118 mg
Proteasa (A. oryzae) 14.690 HUT 27,6 mg
Amilasa (A. oryzae) 2.545 DU 16,9 mg
Lactasa (A. oryzae) 727 ALU 7,3 mg
Glucoamilasa (A. niger) 6,5 AGU 7,3 mg
Alfa galactosidasa (A. niger) 109 GaIU 7,3 mg
Proteasa (A. niger) 36 SAPU 6,8 mg
Invertasa (S. cerevisiae) 291 SU 3,3 mg
Lipasa (C. rugosa) 349 FIP 1,9 mg
Glucoamilasa (R. oryzae) 0,72 AGU 1,1 mg
Lipasa (A. niger) 7,27 FIP 0,15 mg
Lipasa (R. oryzae) 7,27 FIP 0,15 mg

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: