• -10%
  • ¡En oferta!
    Es3-Ze 30 cap

Es-3-Ze 90 Cápsulas 700 Mg. Zeus. Producto natural que gracias a todos los elementos de su composición, conseguiremos tratar los problemas que estén originados en el sistema nervioso. El ritmo de vida que llevamos hoy en día nos puede originar ciertas alteraciones en el sistema nervioso como pueden ser depresión, estrés, nervios, ansiedad, problemas para conciliar el sueño, la mayor parte están originados por el ritmo de trabajo, la alimentación, los problemas del día a día, van forzando nuestro organismo lo que puede originar situaciones de estrés y nerviosismo.

Que gracias a los ingredientes de esta fórmula y de una forma natural conseguiremos controlar. El Acido Gamma Amino Butírico G.A.B.A, es un neurotransmisor inhibitorio y el que más abunda en el sistema nervioso, la mayor parte de las neuronas lo utilizan. El L-Triptofano es un aminoácido que es precursor de Serotonina, que está muy ligado en los procesos emocionales y en el ciclo del sueño.

L-Glutamina es un aminoácido no esencial pero si puede ser un nutriente esencial, nutre directamente al enterocito y es muy útil para la salud intestinal, muy importante para la salud en general. La Taurina es un importante neromodulador. Y el extracto de passiflora es un remedio conocido para todo tipo de manifestaciones nerviosas. Por todo esto es un producto efectivo para situaciones de estrés, ansiedad, depresión, insomnio y otras manifestaciones del sistema nervioso. Producto apto para adultos. En caso de estar embaraza o durante el periodo de lactancia se recomienda no ingerirlo, a no ser que un profesional de la salud lo recomiende. Los complemento alimenticios nunca se deben utilizar como sustitutos de una dieta rica, equilibrada y variada al igual que un estilo de vida saludable.

Composición

200 mg de Gaba, 150 mg L- Triptofano, 75 mg de L-Glutamina, 75 mg de L-Taurina, 75 mg Extracto de Passiflora, Magnesio 20mg, Vitaminas B1/ B2/B6/B9/B12.

Modo de empleo

En el modo de empleo de Es-3-Ze 90 Cápsulas 700 Mg. Zeus se recomienda tomar de dos a tres capsulas al día tomarlas 20 minutos antes de las comidas. No se debe exceder la dosis recomendada, sin haber realizado la consulta con un especialista.

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: