• -10%
Esculter Nº 1 de Tegor es una línea de productos compuesta por 3 productos diseñada para adelgazar y conseguir un cuerpo escultural.
 
Este producto está compuesto por Opuntia ficus indica (nopal). Agathosma betulina (buchú), Boldo y CLA (ácido linoleico conjugado)
 
Se recomienda tomar dos comprimidos con un vial disuelto en un vaso de agua al día, después del desayuno.
 
Para lograr resultados es necesario tomar este producto junto una dieta baja en grasas y controlada por un especialista y un plan de ejercicio físico.
Nopal, opuntia ficus
 
EL nopal, barbaria o chumbera es originaria de zonas áridas y semiáridas de México.
 
En la actualidad se utiliza principalmente como coadyuvante a las dietas de control de peso ya que debido a su gran concentración de fibra actúa con muy buenos resultados como saciante.
 
Rica en mucílagos (fibra) y vitaminas A, grupo B, C y K y en minerales como Calcio, Potasio, Magnesio, Hierro y Sodio también destaca su concentración en 17 de los 21 aminoácidos existentes entre los que destaca su contenido en triptofano, valina y lisina.
 
En el mercado de la cosmética natural cada vez está mas presente ya que tras muchos estudios se ha demostrado su poder hidratante por lo que cada vez es mas común encontrarlo en la formula de infinidad de productos cosméticos como jabones, champús, acondicionadores capilares, cremas corporales, etc.…
 
Boldo
 
El boldo ayuda a mantener una función saludable del hígado. Contribuye a facilitar la digestión y la depuración del cuerpo y ayuda en caso de molestias gastrointestinales.
 
El principio activo de las mismas es un alcaloide, la boldina, que tiene efectos coleréticos, colagogos y diuréticos.
 
CLA
 
El Ácido Linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial presente en los aceites vegetales (girasol, maíz y soja), la leche y la carne de los rumiantes (vacas y ovejas). Los CLA ayudan reducir el apetito y no interfieren en la absorción de otras sustancias.
 
 

 

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

11 otros productos en la misma categoría: