Descuentos 50 porciento

¿Conoces los distintos aceites esenciales naturales que tenemos en venta? Podrás adquirir aceites para masajes, terapéuticos, revitalizantes, cosméticos, relajantes… y con un sinfín de beneficios fantásticos. Descúbrelos.


¿Te quedas a conocer los mejores aceites esenciales naturales en Eco-Online? Encuentra rápidamente tu favorito en nuestro amplio catálogo.

Compra aceites esenciales naturales y puros de máxima calidad

En Eco-Online disponemos de aceites esenciales que conservan toda la pureza de las plantas, cortezas y flores con las que se elaboran. Para que puedas aprovechar todas sus propiedades, seguimos un cuidado proceso de destilación en el que se selecciona cada vegetal hasta una mezcla íntegra y 100 % pura.

En nuestra tienda de esencias naturales podrás encontrar aceites esenciales de alta calidad para todo tipo de necesidades. ¿Quieres hidratar tu piel con esencias naturales? ¿Estás buscando menta o eucalipto como solución calmante? ¿Te han recomendado los baños relajantes con lavanda?

Sea lo que sea, las increíbles propiedades de los aceites esenciales dan respuesta a múltiples necesidades: relajantes, terapéuticas, revitalizantes, cosméticas… Te contamos todo lo que tenemos para ti.

También, te ofrecemos hierbas medicinales online para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades medicinales. ¡Al mejor precio!

Catálogo de aceites esenciales en Eco-Online

  • Relajantes, como nuestro aceite de lavanda bio 100 % puro. Su concentrado de plantas aromáticas es perfecto para realizar masajes y disfrutar de un momento de calma y sosiego para tu cuerpo.
  • Calmantes, como el eucalipto y la Menta Piperita. ¿Sabías que tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes? Consigue el relajante muscular más natural en nuestro fantástico catálogo.
  • Complementos medicinales. Disponemos de Ravintsara, el aceite antiviral por excelencia. Previene gripes, sirve como descongestionante, reduce tos y dolor asociados a resfriados.
  • Estimulantes. Podrás comprar Mejorana o aceite esencial de orégano para ayudar a tu sistema inmunitario.
  • Revitalizantes. Nuestros aceites de sándalo o geranio poseen fantásticas propiedades hidratantes que rejuvenecen la piel y previenen la aparición de arrugas. Compruébalo tú mismo.
  • Antisépticas, como nuestro Aceite esencial puro 100% del Árbol del Té, ideal para tratar el acné.

Descubre más propiedades beneficiosas para ti al comprar aceites esenciales, ya disponibles en Eco-Online.

Por qué comprar esencias naturales para aromaterapia en Eco-Online

Nuestra gama de aceites naturales y ecológicos no solamente tiene fines terapéuticos o revitalizantes. En Eco-Online vamos un paso más allá para traerte los mejores productos de aromaterapia natural para fines aromáticos y cosméticos. 

Nuestro fantástico catálogo incluye productos de aromaterapia específicos para perfumar tu hogar, para deleitarte con sus fragancias en un baño estimulante, para usar durante un masaje como elemento relajante y una infinita lista de posibilidades.

¿Quieres saber qué aceites de aromaterapia tenemos preparados para ti? Podrás comprar aceites esenciales hoy mismo y te los enviamos en un plazo de 24/48 horas. ¿Te apuntas?

Te contamos todas las posibilidades de uso para nuestros aceites de aromaterapia:

  • Úsalos a modo de baños perfumados, como el aceite de lavanda, muy efectivo para entrar en estado de relajación. Solo tendrás que añadir el aceite en el agua caliente.
  • Úsalos a modo de exquisito perfume. Consigue tu perfume más puro y natural a través de nuestro catálogo online. Los aceites más utilizados como perfume son los de vainilla, jazmín y lavanda. 
  • Úsalos con fines aromáticos y cosméticos. Aplica sobre un quemador en el espacio que quieras, ya sea tu casa o un salón de belleza. Convierte cualquier lugar en un espacio más acogedor y estimulante. Tenemos aceite 100 % puro de Bergamota para mejorar el estado de ánimo, esencia Ylang Ylang biológica para increíbles toques florales o el aclamado aceite de naranja dulce para aliviar la ansiedad.

Como ves, en Eco-Online ponemos a la venta aceites esenciales naturales para una gran variedad de usos. Tanto si lo tuyo son los remedios naturales, como si te encanta deleitarte con las propiedades más aromáticas, no dudes en realizar ya tu pedido deseado en nuestra tienda ecológica Eco-Online.

La mejor tienda para comprar aceites esenciales puros online

En definitiva, nuestras puras esencias de plantas y hierbas ofrecen te ofrecen una amplia variedad de propiedades con la máxima calidad, ingredientes 100 % naturales y auténticos aromas orgánicos que traerán a tu casa las fragancias más increíbles.


Por algo trabajamos con las mejores marcas en productos bio saludables. Queremos que puedas comprar los mejores aceites esenciales siempre que los necesites. Accede a Eco-Online y elige hoy tu descuento por primera compra.