- ¡En oferta!
- -10%
Espaguetti de Espelta con algas (espirulina y fucus), 250 gr - Biográ
Pueden cocinarse hervidos, acompañados con mantequilla o con salsa de tomate, boloñesa, pesto...
INGREDIENTES: Espelta integral*, alga espirulina (1,5%), alga fucus (1,5%) *: procedente de cultivo ecológico
Contiene: gluten
Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,04 €.
- schedule Entrega en 24h
-
Pueden cocinarse hervidos, acompañados con mantequilla o con salsa de tomate, boloñesa, pesto...
INGREDIENTES: Espelta integral*, alga espirulina (1,5%), alga fucus (1,5%) *: procedente de cultivo ecológico
Contiene: gluten
Opiniones
Haga clic aquí para dejar una opinión
¿Cuáles son los gastos de envío?
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿En qué países se puede comprar online?
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Pueden cocinarse hervidos, acompañados con mantequilla o con salsa de tomate, boloñesa, pesto...
INGREDIENTES: Espelta integral*, alga espirulina (1,5%), alga fucus (1,5%) *: procedente de cultivo ecológico
Contiene: gluten
Quizá puedan interesarte estos productos...
Para la elaboración del udon de MIMASA sólo se utilizan ingredientes naturales, sin conservantes ni ingredientes químicos. La fábrica está en la prefectura de Shiga y es la única que queda de las 85 que había antiguamente. El motivo es que mantiene el proceso trad
El genmai udon de MIMASA es un tipo de spaghetti de harina de trigo y harina de arroz integral, fabricado de forma artesanal y con materia prima seleccionada.
Para consumir el genmai udon de MIMASA, sólo es necesario hervir 10 minutos con abundante agua. Los japon
INGREDIENTES: Espelta integral* (100%) *: procedente de cultivo ecológico
Contiene: gluten
PESO: 250 Gr.
Pueden cocinarse hervidos, acompañados con mantequilla o con salsa de tomate, boloñesa, pesto...
La verdura deshidratada utilizada en un paquete de 250g equivale a 25g de espinaca fresca y 40g de tomate fresco.
El tiempo de cocción es de aproximadamente 8 minutos.
INGREDIENTES:
Ingredientes: Sémola de trigo duro*, quinoa** 10%, perejil* 3%, ajo*. (*) Ingredientes procedentes de la agricultura eoclógica. Contiene gluten
¡Se pueden consumir únicamente cociéndolos, con un poquito de aceite de oliva o mantequilla o aderezándolos con tus salsas favoritas!
Peso
Penne integral de trigo khorasan KAMUT®
Cantidad: 500 gr
Penne integral de trigo khorasan KAMUT® elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideal para combinar con cualquier tipo de salsa o condimento.
Ingredientes:
Harina in
Tortellini con verduras fabricado para una larga conservación fuera de la nevera. Totalmente vegetal sin huevo, sin azúcar y sin leche o derivados. Elaborado con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Ideal para combinar con pesto, salsa de tomate natural o cualquier otro condimento.
Ingredie
Ingredientes: sémola de trigo duro*, agua. * De agricultura biológica. Cocción: 9-11 minutos.
Los macarrones de pasta andina (arroz y quinoa) de Oleander Bio son muy sabrosos e ideales para realizar una dieta sana y biológica
Ingredientes: Harina de arroz*, quinoa*. &nb
El Alga Espaguetti de mar de Algamar es un alga de consistencia firme y textura carnosa, sus formas finas y alargadas dan el nombre a esta alga cuyo sabor recuerda al de la sepia o calamar.
El Alga Espaguetti de mar de Alg