• -10%
  • ¡En oferta!
    Espirulina 100 Comp 400Mg Nature Essential

400 mg 100 comp, rec. para perder peso por su efecto saciante,

El alga Spirulina está recomendado para personas que quieren perder peso ya que es saciante, ayuda a perder peso y te aporta prácticamente todos los nutrientes que necesitas.

Es muy remineralizante, ayuda en las anemias, tiene efecto saciante y es ideal para los vegetarianos. Eficaz en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para enfermedades crónicas del intestino e inflamatorias, cáncer del intestino grueso, tuberculosis, enfermedades de las articulaciones, osteoporosis.

Destaca por su gran contenido de Hierro y vitamina B12, gran cantidad de proteinas ( con la ventaja de no contener colesterol ) y un alto contenido en clorofila.

Ayuda a mantener un organismo sano , fuerte y saludable.

 

PRESENTACION

Envase de cristal con 100 comprimidos de 450 mg.

 

INGREDIENTES

Espirulina polvo ( 400 mg ) y excipientes ( celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico anhidro, estearato magnésico y silicio coloidal anhidro ).

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar 3 comprimidos al día, un ( 1 ) comprimido antes de cada comida.

Este producto no es un medicamento , es un complemento alimenticio .

 

NOTA

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de caracter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico ,terapeuta u otro profesional de la salud.

 

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: