- ¡En oferta!
- -10%
Complemento alimenticio que se consigue de la extracci de los principios activos que contienen las semillas del pomelo.
- Ecológico
Potente y económico extracto de Semilla de Pomelo con alto contenido de Flavonoides.
El extracto de semilla de pomelo es rico en bioflavonoides compuestos y vitamina C, a la que se le atribuyen propiedades antimicrobianas de amplio espectro.
Es seguro y no tóxico, aunque se aplique en dosis muy superiores a las recomendadas.
El extracto de semilla de pomelo orgánico no destruye las bacterias beneficiosas, por lo que la flora natural, como las bifidobacterias intestinales, permanece intacta.
Por su eficacia y alta tolerancia es muy recomendable tenerlo como producto en kit tanto en casa como de viaje por su potente efecto germicida
Ingredientes
Extracto glicerinado de semillas de pomelo (100%)
(Citrus paradidi Macfad)
(0,7% Bioflavonoides)
Tomar 20 gotas, 3 veces al día, disueltas en un vaso de agua o zumo.(125ml)
En el enjuague bucal, se utiliza para el tratamiento de bacterias bucales para reducir la placa dental y las caries y para el tratamiento de la inflamación de las encías.
Extracto de semillas de pomelo en glicerina vegetal (1.4% de bioflavonoides)
Frasco 50ml.
Sin especificación
Sin especificación
Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.
*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.
Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.
Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.
Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible.
Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe y en el mismo formato
Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.
En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.
Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.
Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.
Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528 o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.