• -10%
  • ¡En oferta!

¿Que beneficios aporta Femiplus Yame?

Complemento alimenticio de segunda generación, a base de fitoestrógenos (Isfloavonas: genisteina, daidzeina, etc.) procedentes de concentrado de soja, vitaminas C, E y grupo B, oligoelementos: selenio, cromo, cinc y manganeso. El producto está potenciado con yame (Dioscorea villosa), rico en diosgenina.
Su alto contenido en isoflavonas que contribuye a atenuar los trastornos asociados a la menopausia: sofocos y sudores nocturnos; sensación de fatiga y angustia; modificación de la libido; tendencia al aumento de peso; mantenimiento de la elasticidad de la piel y el cabello; mantenimiento de la integridad de las articulaciones.

Ingredientes

Extracto seco de soja (Glycine Max L, fruto), cápsula (gelatina, colorante E-171), extracto seco de ñame (Dioscorea opposita, raiz), vitamina C (ácido ascórbico), sulfato de zinc, vitamina E (DL-alfa-tocoferol acetato), vitamina B3 (nicotinamida), gluconato de manganeso, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (riboavina), vitamina B1(clorhidrato de tiamina), cloruro de cromo, selenito sódico.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día durante el desayuno con un poco de agua.

Composición:

Por dosis diaria: 1 cápsula Por 100 g
Valor energético kcal (kj) 1,64 (6,9) 379 (1603)
Proteínas g 0,13 31,00
Hidratos de Carbono g 0,23 52,65
Grasas g 0,02 4,89
VITAMINAS
Vitamina B1 (Tiamina) mg 0,55 (50% VRN*) 162
Vitamina B2 (Riboflavina ) mg 0,7 (50% VRN*) 206
Vitamina B3 (Niacina ) mg 8 (50% VRN*) 2360
Vitamina B6 (Piridoxina ) mg 0,7 (50% VRN*) 206
Vitamina C mg 29 (36% VRN*) 8485
Vitamina E mg 6 (50% VRN*) 1770
MINERALES
Selenio μg 27,5 (50% VRN*) 8120
Zinc mg 5 (50% VRN*) 1476
Manganeso mg 1 (50% VRN*) 295
Cromo μg 20 (50% VRN*) 5906
COMPOSICIÓN
Extracto seco de soja g 0,2 59
Extracto seco de ñame g 0,06 18



Presentacion

45 cápsulas de 434 mg.

Recomendaciones

No superar la dosis expresamente recomendada.

Advertencias

Sin especificacion

Opiniones

Haga clic aquí para dejar una opinión

¿Cuáles son los gastos de envío?

Para Pedidos a España Península, Islas Baleares y Portugal que superen los 30€, los gastos de envío son gratuitos.

En caso de que el pedido sea inferior a 30€ se cobrará unos gastos de envío de 4,50€ para España Peninsula, 7,50€ para Islas Baleares y 5,50€ para Portugal.


*No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

¿Cómo puedo devolver un producto?

Si deseas devolver un producto tienes 20 días para hacerlo después de que la empresa de mensajería comunica la entrega del pedido.

Y si necesitas modificar tu pedido, llámanos por teléfono al 616326528 o escríbenos un correo a pedidos@eco-online.es lo antes posible, para que podamos tramitar rápidamente las modificaciones y no suponga retraso en el envío.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Paises bajos, Portugal, Reino unido, Suecia.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos pueden o no estar actualizadas, recibirás el producto que se describe  y en el mismo formato

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.eco-online.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” e introduciendo tu correo electrónico recibirás información sobre las últimas novedades de tu nombre de dominio.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.eco-online.es?

En un apartado de la “Newsletter” habrá un enlace para darte de baja de manera sencilla.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con un resumen de tu pedido y los datos que hayas introducido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

Si ya has tramitado el pedido y quieres hacer alguna modificación del mismo o quieres cancelarlo, ponte en contacto con Atención al Cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es indicando el número del pedido y las modificaciones que quieres realizar.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido poniéndote en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es, si el pedido no ha salido aún de nuestras dependencias te reembolsamos el importe completo pero si ya ha salido a mensajería, te descontaremos los gastos de envío.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Eco-Online sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún defecto ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con Atención al cliente bien por vía telefónica 616326528  o por correo electrónico pedidos@eco-online.es y te informaremos cómo proceder.

Quizá puedan interesarte estos productos...

16 otros productos en la misma categoría: